Las recetas de SHA para vivir más y mejor

Vive de forma más saludable y cuida tu dieta con las recetas que la fundación SHA publica en su libro “Las recetas de SHA para vivir más y mejor”.

Las recetas de SHA para vivir más y mejor

Con los excesos del verano llegan los remordimientos y ese momento en que el te paras a pensar por que no cuidarías más tu alimentación durante la época estival. Ahora lo tienes muy fácil. Con el libro Las recetas de SHA para vivir más y mejor, es una práctica guía y muy saludable. Cocina rico y saludable con el primer ejemplar de la Fundación SHA en colaboración con el reconocido cocinero Michio Kushi.

Una vida más saludable

Ese libro esta basado en los principios de la macrobiótica moderna, lo que pretende este libro es que incorpores una dieta más saludable, terapéutica y energética a tu día a día. Con 35 recetas en las que se utilizan cereales, legumbres, verduras, frutas, semillas, frutos secos y algas, conseguirás una dieta y vida más equilibrada. El este increíble libro vienen descritas paso a paso recetas de entrantes, platos principales, postres y bebidas. Pero también tiene una parte extra, un recetario especial con trucos detox, para reducir el colesterol, perder peso o aumentar la energía. Y para los más internacionales, en la parte final del ejemplar, encontrareis un apartado con platos de diferentes países del mundo, todo ellos siguiendo las pautas de la macrobiótica.

Seguro que ahora mismo estas pensado que los platos que en este libro aparecen no estarán ricos o serán a base de verduras hervidas en agua. Debemos decirte que te equivocas, ya que podrás preparar un rico tartar de salmón, una versión especial de guacamole o un divertido y original suflado de arroz. Y paro los más golosos, que os parece un coulant de pistachos y helado de frambuesa con teja de cacao, ¿Se os está haciendo la boa agua verdad? Ya veis que con esta nueva forma de alimentarse que propone la fundación SHA no tiene porque privarte de lo mejor de la gastronomía, solo debes reducir ciertos alimentos.

El las dietas que proponen se reduce las carnes rojas y blancas, el azúcar, los lácteos, el alcohol, las harinas refinadas y los platos cocinados. Si que podrás disfrutar en alguna ocasión de marisco o pescado, pero pocas veces. Lo que proponen los autores es que te decantes por productos integrales, frescos y ecológicos, mejor locales y de estación. De esta forma comerás productos naturales y sanos. Este libro de la fundación SHA quiere que entiendas que debes empezar a cuidar tu organismo desde ya. Los excesos cuando eres joven se pagarán más adelante.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...