Lecturas recomendadas para la piscina

Si quieres disfrutar de un buen libro mientras te relajas en la piscina, estas lecturas son para ti.

Algunas lecturas que puedes disfrutar mientras estés en la piscina

Llegan las vacaciones de verano y con él nuestras visitas a la piscina o a la playa dentro de nuestra necesidad de relajarnos, para lo cual podemos ir acompañadas de un libro envolvente. A continuación, te daremos algunas recomendaciones literarias para que disfrutes en la piscina.

De qué hablo cuando hablo de correr

Este libro del reconocido autor Haruki Murakami consiste en un ensayo ligero, que te permitirá entretenerte con una lectura sencilla y fluida pero cargada de buenas lecciones.

No importa que te dediques a correr o no, lo importante es que de seguro te gustará por la pedagogía propia de este autor.

 Travesuras de una niña mala

El escritor peruano y ganador del Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa nos ofrece una novela en la que se narra una historia de amantes.

Esta historia se cuenta en la forma de una espiral de intermitentes encuentros y desencuentros, pues, la protagonista Lily aparece y vuelve a desaparecer de la vida de Ricardo, manteniendo esa relación furtiva por mucho tiempo.

 La química del odio

Carme Chaparro nos trae una novela policial que, como toda buena historia de su tipo, nos mantiene en estado de intenso suspenso hasta el punto y final.

Vemos como protagonista policial a una mujer, Ana, que después de haber superado un caso particularmente duro, debe enfrentarse con otro que desde el principio se platea como un reto ya que se trata del asesinato de una de las españolas más famosas.

En cuanto a narración, este libro resulta bastante ligero, lo que lo hace ideal para leerlo en la piscina.

La señora Fletcher

El autor Tom Perrotta ha creado este libro que se basa en la historia de una mujer de 40 años, llamada Eve que debe enfrentarse a la sensación de nido vacío cuando su único hijo se marcha para estudiar en la universidad.

Esta novela, además de leerse con fluidez, nos pone ante temas controversiales como las relaciones en la actualidad y la identidad sexual o de género.

 Muerte en el Nilo

Si eres de los amantes del género policial, por supuesto que no puedes dejar de leer en vacaciones a Agatha Christie.

En este clásico, se nos cuenta cómo el detective lidia con los pormenores de una investigación en el intento de resolver un caso de homicidio ocurrido durante un crucero.

No me da la vida

Lucía Be nos presenta un libro en que nos hallamos de frente con el agite de la vida cotidiana en la vida de una mujer actual.

Es un libro ideal para leer en la piscina o en la playa porque a pesar de basarse en el tema del estrés rutinario, está narrado de una manera que resulta divertido.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...