Leer libros en 15 minutos con apps

Estas son unas aplicaciones que te ayudarán a leer libros rápidamente. Más detalles aquí.

Apps para leer libros muy rápido

Por lo general, los amantes de la lectura tenemos un problema. Uno que resulta agradable pero que a final de cuentas sigue siendo un problema. Solemos tener una gran cantidad de libros que no terminamos de leer nunca. Siempre vamos saltando de una historia hacia otra, sin ponerle fin a los libros que estamos leyendo hasta que llega cierto punto donde nos concentramos completamente en ellos.

Si eres de ese tipo de personas y quieres dejar esa parte trágica de tu vida en el paso y poder completar algún libro a tiempo por primera vez , te tenemos la aplicación que estabas esperando.

Blinkiste es la solución de tus problemas

Esta es la aplicación que todos estábamos esperando. Con una descarga gratuita para IOS, nos ofrece un catálogo de más de 2000 tomos resumidos en historias de 15 minutos que nos permiten agilizar la lectura de los libros que siempre quisimos completar.

Uno de los fundadores de esta tecnología, llamado Niklas Jansen, le explicó a la BBC que cuando las personas terminan la universidad y se incorporan a la dinámica laboral a tiempo completo, pierden tiempo para mantenerse leyendo y, por ende, aprendiendo.

La aplicación permite lecturas en un blink (pestañeo) lo cual agiliza en demasía la lectura. Además, tiene una versión de audio que es para escuchar las historias mientras los usuarios conducen. Sin embargo, hasta ahora el único de esta aplicación  es que sólo viene con versiones en alemán e inglés, por lo que en zonas de habla hispana tiene un mercado bastante reducido.

Lectoramas para el público en español

Si lo que estás buscando es una aplicación de este tipo pero con el idioma español disponible, Lectoramas es la app adecuada para ti y deberías descargarla de inmediato. Creada en el 2016 por un grupo de emprendedores en Argentina, está app ya cuenta con un catálogo de más de 100 tomos disponibles en audio o “pestañeos”.

De acuerdo con el jefe de operaciones de esta compañía, Ramiro Fernández, en declaraciones dadas en el festival estadounidense South by Southwest durante el mes de marzo, se trata de un desarrollo especialmente pensado para aquellos individuos que disfruten de la lectura o que requieran leer algo en específico por asuntos profesionales, y que por distintas razones no tienen tiempo para ello.

Con todas estas novedades podrás ponerle fin a cada uno de esos libros que mantienes en tu mesa de noche, todo mientras realizas las actividades diarias y sin tener que buscar tiempo extra.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 1
Loading ... Loading ...