Leer no es caro. Estas son las librerías más baratas de Bilbao

Comprar un buen libro no tiene porqué ser un dolor para los bolsillos. A continuación, las librerías más económicas de Bilbao.

Leer no es caro. Estas son las librerias mas baratas de Bilbao

Se acabaron los pretextos, comprar libros ya dejó de ser una pesadilla para tu bolsillo. Es hora de dejar a un lado el sedentarismo y calzarse los zapatos para ir a recorrer las librerías “low cost” de Bilbao. Por si no sabías, existen templos literarios donde puedes conseguir joyas bibliográficas de segunda mano desde apenas 1 euro, ideal para todos los amantes de la lectura.

Historias de bosques, ríos, duendes malvados, asesinatos, amoríos, reyes, detectives, incestos y muchas otras son los que encontrarás en estas librerías “outlet”, donde te convertirás en una víctima más, un lector sumergido inconscientemente en la trama de cada libro.

Librerías más económicas de Bilbao

Te mencionamos cuáles son las tres librerías donde podrás gastar poco y llevar mucho:

  • Re-Read: ubicada en Alameda Urquijo 79, Bilbao. Teléfono: 94 442 16 72. Trabajan de lunes a sábado en el siguiente horario: 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Para mayor información, visita su página web http://www.re-read.com/libreria/re-read-alameda-urquijo-san-mames-bilbao.
  • Boulandier: ubicada en Juan Ajuriaguerra 52, Bilbao. Teléfono: 94 424 10 72.  Atención al público de lunes a viernes en el horario de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas.
  • Libu: ubicada en la Carnicería Vieja 7, Bilbao. Teléfono: 688 685 976.  Trabajan de lunes a sábado de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 horas. En la época de verano, están cerrados los días sábados. Para mayor información, ingresa a su portal web www.libu.es

Paseando por Alameda de Urquijo 79 encontrarás el letrero de la tienda Re-Read, una librería que lleva más de medio año trabajando con un único objetivo: “Acercar la cultura a personas que por su situación económica o laboral no pueden acceder a un libro nuevo, sin renunciar a uno en buen estado”, palabras de Natalia Pérez, encargada de Re-Read Bilbao.

Boulandier es una librería anticuaria, posee obras desde el siglo XV hasta la actualidad y los precios de sus libros se adaptan a cualquier bolsillo. Su responsable Javier Boulandier añade que “damos servicio a la sociedad mediante la transmisión de cultura, la recuperación de patrimonio y el fomento de la lectura”.

Y, por último, la Asociación sin fines de lucro que nace en 2015 de la mano de Zubietxe llamada Libu. Una librería a la que apenas al entrar se siente la armonía y el buen trato de su personal. Posee un rincón donde artesanos, diseñadores y artistas pueden vender sus productos, siendo beneficiados todos por igual.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...