Libros con respuestas que te ayudan a ser un poco más feliz

Más de una vez que has preguntado como puedes ser más feliz y alcanzar un estado de equilibrio en todas las facetas de tu vida. Con estos 8 libros conseguirás ser más feliz en tu vida.

Libros con respuestas que te ayudan a ser un poco mas feliz

Con el verano llegan las vacaciones y con ellas mucho tiempo libre. Si ya has realizado todas las actividades que tenias planeadas para este verano, ahora le toda el turno a la lectura. Con los siguientes libros además de pasar un rato agradable y entretenido, podrás encontrar la felicidad.

Libros para ser más feliz

No tienes que ser perfecto

El libro La búsqueda de la felicidad, te enseñará a que no es necesario ser perfecto en todos los aspectos de tu vida. El autor Tal Ben-Shahar, expone el perfeccionismo como un problema para alcanzar la felicidad. Y a lo largo del libro aportara una serie de claves para resolver dicho problema.

Cambia de vida

El oso, el tigre y el dragón. Los autores Andrés Pascual y Ecequiel Barricart cuentan la historia de un sastre que está pasando un momento difícil. El protagonista recibe un misterioso regalo y de repente todo su vida cambia.

Cambiar los pensamientos negativos

Con El arte de no amargase la vida, Rafael Santandreu. Mediante el método congnitivo, ofrece fáciles herramientas para cambiar los pensamientos negativos y que no ayudan.

Resolver problemas

Negociar lo imposible de Deepak Mahorta. Explica cómo se puede llegar a acuerdos favorables cuando no se tiene la voz cantante o el dinero necesario para resolver dichos conflictos. El libro se basa en los problemas que puedan surgir a la hora de hacer negocios, pero esta lleno de acontecimientos históricos y de deporte lo que hace amena la lectura. Esta mezcla de historia, deporte y negocios, presenta de forma sencilla el hecho de que es resolver los problema cotidianos de forma fácil.

Si quieres animarte

El hombre en busca de sentido. El libro de Viktor Frankl, es un clásico que todo el mundo debería leer en algún momento de su vida. Relata que la clave es la búsqueda de un propósito. De esta forma evitarás que tu vida sea un desastre y serás más feliz.

Relaciones familiares

La familia: de las relaciones tóxicas a las relaciones sanas de Laura Rojas Marcos. En este relato la autora plasma que en la vida diaria de las familias, en ocasiones se instauran hábitos perjudiciales. Laura las clasifica y expone soluciones prácticas para solucionarlas y ayudar a las familias a ser más felices.

Inspirarse en personas influyentes

Aprendiendo de los mejores, del escritor Francisco Alcaide. En este libro el autor hace un recorrido por varias entrevistas de personalidades que tiene un gran peso en la sociedad, de personas influyentes. El libro tiene un estilo ameno y cuenta con grandes e interesantes reflexiones que te ayudarán a mejorar como persona.

Tomar decisiones

¿Y si realmente pudieras?. Este libro se centra en la capacidad que toda persona tiene de tomar decisiones, la determinación para superar miedos. A través de 6 sencillos pasos explica como podemos ser capaces de tomar decisiones importantes sin miedo a equivocarnos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...