Libros de ciencia ficción que vale la pena leer antes de que se conviertan en películas

Estos libros son perfectos para leerlos antes que se conviertan en películas de ciencia ficción

Libros de ciencia ficción que se convertiran en peliculas

Todos tienen en cuenta que este no será un verano común. Casi todos no pasaremos de los Pirineos y los que viajen a la playa se darán cuenta que tienen que utilizar una app que les informe sobre qué espacio pueden ocupar sobre la arena y durante cuánto tiempo.

El tapaboca será nuestro más fiel acompañante hasta el borde de la piscina y “distancia de seguridad” a pesar de que todo ya esté en mejora debemos seguir cuidándonos. Muchas personas han descubierto que les encanta leer en este tiempo y en el presente artículo te estaremos mostrando libros de ciencia ficción.

Libros de ciencia ficción que no podemos dejar de leer

Como viene siendo común en los últimos años, en MCPRO nos recomiendan algunas de las mejores lecturas que tú puedes leer para desconectarte de la realidad.

En este artículo te presentaremos algunos libros de ciencia ficción que apuntan hacia el futuro de la Inteligencia Artificial y al qué es lo que nos define como personas, así que presta mucha atención:

1 – Agency – William Gibson

Desde que el escritor William Gibson publicó su “Neuromante” en el año 1984, se volvió uno de los escritores de ciencia ficción más famosos.

En su nueva novela “Agency”, nos da a conocer a Verity Jane, una beta tester a la que se encarga probar un nuevo producto: un asistente digital al que se accede mediante de unas gafas inteligentes.

2 – Armada – Ernest Cline

Ernest Cline consiguió la fama a nivel mundial con “Ready Player One”, distopía que hacía de la realidad virtual su elemento principal y que terminó siendo llevada al cine por Steven Spielberg en el año 2018, siendo uno de los grandes taquilleros del año.

En su 2do libro, “Armada”, Cline regresa por sus fueros en la que es otra declaración de amor a los videojuegos. En este caso nos exhibe a Zack Lightman, un geek que tiene como mejor amigo un ordenador y que se pasa el día soñando en un mundo de aventuras que es completamente alejado de su realidad.

3 – Nunca me abandones – Kazuo Ishiguro

Este es un autor que ha revivido como nadie la aristocracia inglesa en la increíble “Los restos del día” se selle una señora distopía en “Nunca me abandones”, gana un premio Nobel. Incluso el jurado de estos premios se mostró de acuerdo que el autor inglés se hizo con el Premio Nobel de Literatura en 2017.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...