Libros de psicología que te recomendamos leer en 2020

Libros para conocerse mejor a uno mismo

Libros de psicología que te recomendamos leer en 2020

Cada año se lanzan más libros de psicología por el cada vez mayor interés que muestran los lectores por esta rama del conocimiento. Claro que es importante saber cuáles son los que tienen una base científica adecuada, de forma que ofrezcan un contenido capaz de favorecer el descubrimiento del «yo interior». Las áreas que engloba la psicología son muy amplias, y existen figuras destacadas en cada una de ellas.

Pero, ¿por qué los libros de psicología generan tanto interés? Muchos lectores desean aprender técnicas para gestionar mejor sus emociones, otros quieren conocerse mejor a sí mismos para saber cuáles son sus sentimientos y pensamientos… En la gran mayoría de los casos persiguen descubrir estrategias para conseguir una mejor calidad de vida.

Pues bien, existen libros de psicología que realmente merece la pena leer este año.

El arte de no amargarse la vida

Uno de los libros de psicología más leídos en los últimos años, del prestigioso psicólogo Rafael Santandreu. Ofrece un método muy práctico y accesible para todo el mundo para ser más fuertes y, sobre todo, felices. Una guía extraordinaria acerca del poder para transformar el modo de pensar y actuar para ser personas más alegres, optimistas y serenas.

Tus zonas erróneas

Este es uno de los libros más aclamados por los lectores y por la crítica. Se trata del libro de autoayuda más leído de todo el mundo. Una lectura fantástica para quienes se sienten completamente desbordados por la existencia o paralizados por los múltiples compromisos. No hay que proyectar la insatisfacción en otros, sino buscar la causa en uno mismo, en las «zonas erróneas» de la personalidad, que causan bloqueo e impiden la realización personal. El libro marca el camino para alcanzar la felicidad más absoluta.

Poderosa mente

Un libro de Bernabé Tierno, también fabuloso para leer este año 2020. Las neuronas del ser humano tienen un patrón de comportamiento. Hay personas que por lo general discurren por el lado negativo de la vida porque es el itinerario que sus neuronas han aprendido. Esta especie de manual ayuda a tomar el control de nuestro cerebro.

El poder de los hábitos

Y, por último, «El poder de los hábitos», del premiado periodista Charles Duhigg. Explica por qué existen los hábitos, cómo condicionan el día a día de las personas y qué se puede hacer para cambiarlos. Para hacer cualquier cosa en la vida es importante comprender cómo funcionan los hábitos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...