Libros para leer y desconectarse un rato de las redes sociales

Comienza a leer libros que nutran tu vida y apártate un rato de las redes sociales

Deja un rato las redes sociales y lee estos libros

Desde que el comienzo de esta situación poco común, una parte del país se está retomando el hábito de la lectura. Una actividad que muchas personas siempre piensan en volver hacer, pero que muy pocas veces terminan haciendo; en estos momentos es cuando más tenemos tiempo para hacerlo.

Es un buen canal de escape para todas aquellas personas que deseen tomarse un respiro de hacer las labores de la casa o ver la tv. Leer te abre caminos hacia el conocimiento.

Por ello en el presente artículo nos enfocamos en buscar libros para leer. Para que tengas unas buenas opciones durante este tiempo.

Libros para leer y entretenerte

Esta es una lista de los libros que podrás leer para salirte de tu rutina. Crea el hábito de la lectura durante 21 días, puedes hacerlo siempre y cuando lo hagas consecutivamente.

1) “Música de cañerías”

Se trata de varios relatos cortos en los que se mencionan temas clásicos en su obra como la ruina del ser humano, la miseria moral o la “estupidez” que envuelve al mundo de la cultura, el éxito y la ruina.

2) “Tú y otros desastres naturales”

A pesar de que las personas tienden a planificar su futuro desde que son jóvenes, pronto ven que la vida tiene otros planes. Algo así le pasa a Harper, la estudiante protagonista de esta novela, que luego de pasar por una pérdida ve cómo su mundo se derrumba y tiene que olvidarse de todo y comenzar de nuevo.

Momento en el que sus inseguridades y miedos brotan con fuerza pero que le servirá para ponerse de pie y aprender una lección que le servirá para siempre “nunca se debe renunciar a los sueños” es por eso que este es uno de los libros que podrás leer durante este tiempo.

3) “El resplandor”

Es una obra de Stephen King, la cual relata la increíble historia de un matrimonio y su hijo pequeño. Ellos viven en un hotel de las frías Montañas Rocosas al que han tenido que mudarse por el nuevo trabajo del padre.

A este personaje, cada vez se le hace más difícil el encierro, unido a las visiones que comienza a tener el niño, esto dará como consecuencia un cóctel explosivo. Indudablemente es un libro que hay que leer en medio de la situación que atravesamos actualmente.

4) “Mi nombre es Greta Godoy”

Esta obra estudia y profundiza en el tipo de sociedad en la que estamos viviendo, marcada por la tecnología, creando una hiperconexión. Es interesante leer este libro para saber cómo afecta la tecnología y cambia las relaciones sociales.

5) “La gran adicción”

Enric Puig quien es escritor y doctor en Filosofía; muestra el testimonio de 10 personas que, viven su día a día sin necesidad de tener nada virtual. Este es uno de los libros que deben estar en nuestra lista de libros para leer en cuarentena.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...