Libros perfectos para hacer un regalo

Si no sabes qué regalarle a un ser querido, aquí te dejamos una lista de 5 libros excelentes.

5 libros ideales para regalar

Existe ciertas ocasiones donde se quiere regalar algo especial, bien sea para un cumpleaños, una fecha importante, o como agradecimiento para esa persona especial. Sin embargo, hay veces que no resulta fácil dar con ese presente ideal que queremos entregar.

El regalo perfecto va a depender del tipo de persona, hay quienes prefieren ropa, otras carteras y accesorios y hay quienes disfrutan de un buen libro. Es por ello que a continuación se presenta una lista con algunos ejemplares perfectos para hacer un regalo.

1.Cuando los pájaros entran en coma

Este ejemplar cuenta con 270 páginas, fue publicado en el 2016 y escrito de R. A. Raga. Se trata de un libro que puede ser un excelente regalo.

Es una novela cargada de la trama que se desata después de la muerte del personaje principal, Jacques, y donde se empieza a revelar situaciones y aspectos de su vida que sus familiares y allegados empiezan a descubrir.

2.Mujer sin blanca soltera busca

Este ejemplar de la escritora y periodista Montserrat Bros es otra de las grandes opciones que se deben considerar para regalar.

Es una novela donde se narra la historia de Isa Pi, una aventurera mujer que entra a la edad de los 30 años, y se encuentra aún en la constante búsqueda del amor y el trabajo perfecto.

Cuenta de manera divertida, actual y muy original la historia de este personaje, con el que muchas mujeres pueden sentirse identificadas en algún momento de sus vidas.

3.Lo que el español esconde

Del autor Juan Romeu Fernández, publicado en el 2017, es un libro que muestra de manera muy particular lo que encierra la lengua española.

Ayuda al lector a comprender un poco mejor los términos y expresiones que se usan en el lenguaje.

Por eso es un excelente obsequio para quienes emplean la ortografía como carta de presentación, o para aquellos que tienen dificultad para entender a profundidad del idioma

4.Breve historia de la mujer

Sandra Ferrer Valero trae este libro donde recopila numerosas historias de las mujeres a lo largo del tiempo. Desde la Antigua Roma, pasando por las culturas de Grecia y Egipto, hasta llegar al cristianismo y el Islam.

También cómo fue su participación en la Revolución Francesa, en España, Edad Media o incluso en el siglo XX.

5.Ya está el listo que todo lo sabe

Una última recomendación es este libro de Alfred López, quien hace una recopilación de curiosidades de todo tipo, con datos interesantes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...