Libros que podrían ser tus compañeros de viaje en las próximas vacaciones

5 libros que no puedes dejar de leer, pues representan una lectura moderna, digerible y muy impactante.

Top 5 de los libros que te pueden acompañar en tus vacaciones

Una lectura rápida, fácil de digerir y con temas agradables. Hoy son muchos los títulos con este tipo de características y que, en muchos casos, se convierten en compañeros perfectos para viajes. Los títulos son incalculables, pero hay unos pocos, clásicos y recientes, que están por encima del resto.

Hacerlo invita a ver el tiempo pasar más rápido de lo que creemos, gracias a que nos sumergimos en sus páginas con el interés de quien busca adueñarse de una historia que, más allá de su año de publicación, siempre resultará refrescante.

Si tienes planeado salir de casa en tus próximas vacaciones, te recomendamos estas cinco obras que, además de su trama, cuentan con 200 o menos páginas, así tu lectura será más agradable y podrás planificarla y así disfrutarla durante el trayecto que desees visitar.

1.- Todos deberíamos ser feministas

Texto de Chimamanda Ngozi Adichie , con un total de 64 páginas. Un material que salió al mercado en 2014 tras una charla TED. El humor se hace sentir entre las líneas de este libro, el cual apunta a la mujer actual como punto de partida de la historia.

2.- Bartleby, el escribiente

Escrito por Herman Melville y con un total de 68 páginas. De 1853, pero cuya vigencia no se pierde. Esta es una de las obras más aclamadas del norteamericano, que gira en torno a un empleado cuyo pasado marca su presente y futuro en la oficina de un abogado en Nueva York.

3.- El Sunset Limited

Un trabajo de Cormac McCarthy, tiene en total 94 páginas. Apareció por primera vez en 2012 bajo la premisa de que los extremos necesitan encontrarse. En este título, dos hombres discuten sobre la vida y cómo distintas situaciones los han marcado para así apuntar a su futuro.

4.- Juan Salvador Gaviota

Escrito por Richard Bach , un clásico de 112 páginas. Próxima a cumplir 50 años de su publicación, esta fábula cuenta la historia del alado, en donde la superación forma parte primordial de lo que el autor busca reforzar. Obras y películas han derivado de este libro.

5.- El viejo y el mar

De Ernest Hemingway , un magnífico elato de 200 páginas. Tal vez, la obra más importante del escritor estadounidense, y cuyo lugar de creación fue Cuba. Publicada en 1952, esta narra el drama de un pescador de La Habana que lucha con un pez espada, el desgaste físico y mental de su batalla, además de lo que de esta se desprende con un joven cuyos padres rechazan la actividad. 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...