Llega la serie de televisión creada por Stan Lee

‘Lucky Man’ tiene como protagonista a James Nesbitt y podrá verse en España a través del canal AMC desde el 25 de enero.

Leyenda entre las leyendas del cómic en particular y la fantasía en general, el norteamericano Stan Lee (Nueva York, 1922) continúa, a pesar de su edad provecta, trabajando. Y no sólo en la actividad que lo ha hecho famoso pues también hace cameos en series de televisión y pone voz a películas y videojuegos.

Creador de personajes tan populares (sólo o en colaboración) hoy como Spider-Man, los Cuatro Fantásticos, Thor, Hulk o Daredevil, Lee no ha limitado sus ideas al mundo de la novela gráfica sino que también las ha aportado al mundo de cine y la pequeña pantalla.

La mejor prueba de ello es la serie televisiva ‘Lucky Man’ que estrena la cadena británica Sky 1 el próximo 22 de enero y que podremos ver en España a través de AMC desde el 25 del mismo mes. Porque se debe justamente a una idea de Stan Lee, quien además ha escrito los 10 capítulos de que consta en colaboración con el guionista y director Neil Biswas.

La serie cuenta las aventuras de Harry Clayton, policía de homicidios en Londres con un terrible vicio por el juego que le ha hecho endeudarse. Hasta que un día cae en sus manos un brazalete que aporta suerte a quien lo posee. Sin embargo, por él tendrá que pagar un precio quizá demasiado caro.

Este papel es interpretado por James Nesbitt, un actor muy conocido por trabajos como ‘Jekyll’ o ‘La ley de Murphy’. Junto a éste, integran el reparto Eve Best, quien participó en ‘Nurse Jackie’; Amara Karan, que hizo lo propio en ‘Doctor Who’; Sienna Guillory, conocida por ‘Luther’, y Sendhil Ramamurthy, intérprete de ‘Héroes’.

Vía: ‘Fantifica’.

Foto: AMC Televisión.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...