“Lo que sucedió cuando me rompiste el corazón”

Muchas cosas pueden ocurrir luego de una ruptura amorosa. Esta historia nos trae varias lecciones importantes

Un libro que trata de forma distinta las rupturas amorosas

Finalizar una relación amorosa sin duda es una de las etapas más amargas de nuestra vida. Las emociones encontradas, el sentimiento y el dolor parecen ser uno solo.

Quién no ha llorado y sufrido por un amor. Algunos jóvenes y otros un poco mayores. Sin embargo, el sentimiento y la nostalgia nos acobijan a todos por igual.}

No existe edad ni sexo que nos esquive de las secuelas de ese momento. Cuando el final de una relación llega, por las circunstancias que sean, siempre duele en el corazón.

Si en estos momentos estás atravesado una ruptura sentimental, no estás solo. A diario relaciones terminan, sin importar su peso. Matrimonios de décadas, y noviazgo de años son algunos de los ejemplos que encontrarás.

El acumulo de sensaciones que genera una infidelidad no tiene cabida entre líneas. Cada mujer y hombre estarán destinados a experimentar diferentes emociones de las que al final siempre se aprenderá de ello.

¿Qué sucede cuando te rompen el corazón?

Si actualmente tus sentimientos están acorralados por un desamor o eres fanático del drama, las aventuras y enseñanzas, es posible que leer “Lo que sucedió cuando me rompiste el corazón” de Rocío Carmona cree una nueva perspectiva en tu vida.

No es solo un libro, es un relato, una historia hablada que involucra a dos personas en una relación de años pero que al final termina sin previo aviso. Se trata de Mía y Alex, dos jóvenes que se enamoraron en la adolescencia.

Una relación sólida, con pilares fuertes de aquellos que parecen nunca romper. Sin embargo, como todo en la vida, sucede. La historia llega a su fin y lo que antes tuvo vida y colores ahora solo es negro.

Del final también se inicia

Mía ha perdido a su primer y único amor.  La angustia, la ansiedad, el dolor, la falta de sueño y de apetito se convierte en su castigo diario. Las emociones parecen ser eternas pero la vida demuestra una vez más que nada es para siempre.

Sin darse cuenta, un pequeño cambio en la vida de Mía será transcendental y justo en el momento menos esperado. Comienzan a aparecer casualidades e historias que cambiaran su punto de vista y su vida.

A pesar de que la esencia principal de“Cuando me rompiste el corazón” es el drama, no solo se trata de eso. Hay muchos momentos, viajes, aventuras, vivencias y superaciones que marcarán una diferencia en la vida de Mía.

Solo recuerda, las cosas siempre pasan por algo y suceden el momento indicado.  Y si no lo crees, en un par de líneas de este relato te darás cuenta de ello.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...