Los 10 mejores libros para mujeres

Descubre los libros perfectos para regalar a una mujer y del que no podrá separarse.

Los 10 mejores libros para mujeres

Las mujeres cuentan con una sensibilidad especial para entender las historias que se plasman en un libro. Los leen incansables uno tras otro y nunca se cansa de revivir las aventuras que encuentran en cada ejemplar. Si eres de esas mujeres que no tiene suficiente con los libros que están en su biblioteca y buscas nuevas alternativas, te vamos a proponer alguna. 5 ejemplares perfectos que versan sobre distintos temas y distintas ambientaciones. Si tienes que hacer un regalo a una amiga, hermana o tu madre estos son algunos títulos interesantes que te pueden ayudar.

5 libros para mujeres (y hombres)

Todo es posible en América, de Araceli Ocaña

El libro cuenta la historia de América, una joven que vive en un piso compartido en el madrileño barrio de Malasaña y tiene un trabajo que odia y unos amigos que tanto le levantan el animo como le ponen los pies en la tierra. El libro cuenta la historia que este grupo de amigos, una amistad verdadera que perdura a través de los años.

Tú hoy no te casas, de María José Vela

La protagonista de la historia está a un paso del altar cuando sucede algo que da un vuelco a inesperado a sus planes. Gracias a su amiga Lola, que le dice que no se case, su vida da un giro de 360º. Y pasa de cumplir el sueño de su madre de verla casada a casi tener que huír y empezar una nueva vida en Santa Teresa.

La otra mitad de mí, de Affinity Konar

Novela histórica que se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial. Dos gemelas de 12 años son enviadas al campo de concentración de Auschwitz junto a su madre y abuelo. Nada más llegar las pequeñas son seleccionadas para realizar experimentos genéticos y poco tiempo después una desaparece. Al ser liberadas la pequeña con la ayuda de otro joven que perdió a su hermano lucharán para llevar a los responsables ante la justicia.

Maldita verdad, de empar Fernández

Olga Bernabé, la protagonista del libro, se verá obligada a indagar en la vida de su hijo y descubrirá cosas que no sabía. Se enterará de su hijo tiene otra vida que ella no conoce y es un completo desconocido.

No soy un monstruo, de Carme Chaparro

Una historia de misterio que llevará a los lectores al límite. El argumento trata sobre la desaparición de un pequeño en un centro comercial. Y a raíz de este suceso la vida de los personajes no será la misma y en cada capitulo la vida los pondrá a prueba.

5 interesantes libros que puedes comprar para pasar una amena tarde de lectura y olvidarte por un momento del estrés del día a día y de tus preocupaciones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 3,00 de 5)
3 5 1
Loading ... Loading ...