Los 5 libros más leídos del mundo

El Código Da Vinci es uno de ellos

Descubre cuáles son los libros más leídos del mundo. Libros muy populares, que han recibido halagos de la crítica y de los lectores.

Cien años de soledad

Una de las novelas más conocidas y leídas de Gabriel García Marquez. Gira en torno a la familia Buendía-Iguarán, con todos los sentimientos y emociones del ser humano: amor, venganza, fantasía… Las obsesiones se mezclan con los incestos, los adulterios y las condenas, al tiempo que la fantasía y la realidad se fusionan en un único ente.

El señor de los anillos – La comunidad del anillo

La historia de ‘El señor de los anillos’ transcurre en la tranquila Comarca. Un hobbit que habita en ella recibe un encargo muy importante: custodiar el Anillo Único y emprender el viaje en la Grieta del Destino para su destrucción. Una gran aventura en la que le acompañan elfos, hombres, enanos y magos. El hobbit debe atravesar la Tierra Media y adentrarse en las tenebrosas sombras de Mordor, mientras Sauro, el Señor Oscuro, le persigue para recuperar el Anillo Único y sembrar el mal.

El diario de Ana Frank

En el transcurso de la II Guerra Mundial, cuando las tropas nazis inavdieron Holanda, la familia Frank, comerciantes judíos alemanes que habían emigrado a Ámsterdam en el año 1933, se vieron obligados a ocultarse de la Gestapo en una buhardilla anexa al edificio donde el padre de Ana tenía sus oficinas. Ocho personas permanecieron recluidas en un espacio reducido durante más de dos años. En las condiciones más precarias, Ana, una joven de sólo 13 años escribió su diario. Un testimonio único sobre la barbarie y el horror nazi. Murió en marzo del año 1945 en el campo de Bergen-Belsen.

La sombra del viento

‘La sombra del viento’, de Carlos Ruiz Zafón, es uno de los libros más leídos del mundo. Un día del año 1945, un joven es llevado por su padre al Cementerio de los Libros Olvidados. Allí se encuentra un libro maldito que cambia su vida para siempre, arrastrándole a un laberinto de secretos e intrigas. El libro está ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo XX.

El código Da Vinci

Un conservador del museo del Louvre que es asesinado. Su cadáver aparece con un mensaje cifrado de lo más misterioso. Langdon, experto en simbología, descubre que todas las pistas llevan a las obras de Leonardo Da Vinci. Junto con la criptóloga francesa Sophie Neveu, descubre que el conservador pertenecía a la sociedad de Sión. Una mezcla trepidante de intrigas vaticanas, enigmas y simbología.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...