Los 5 libros preferidos de Barack Obama

¿Quieres leer los libros favoritos de Barack Obama?

Los 5 libros preferidos de Barack Obama

Barack Obama es un conocido político estadounidense que ejerció como presidente de los Estados Unidos entre 2009 y 2017. Graduado en la Universidad de Columbia y en la escuela de Derecho Harvard Law School, durante su mandato impulsó diversidad políticas de ámbito económico, como la Ley de Creación de Empleo.

A continuación hemos recogido los libros preferidos de Barack Obama.

The Age of Surveillance Capitalism: The Fight for a Human Future at the New Frontier of Power de Shoshana Zuboff

Un ensayo de Shoshana Zuboff, una prestigiosa economista. Muestra de un modo extraordinario la lógica del capitalismo desde un punto económico. El eje central de todas las teorías presentadas es la predicción del comportamiento humano.

Furious Hours: Murder, Fraud, and the Last Trial of Harper Lee de Casey Cep

Aunque por el momento no está disponible en castellano, es un libro 100 % recomendable. Un thriller de crimen real en el que se entremezclan diversos géneros: desde el drama hasta una biografía de Harper Lee. Casey Cep es el autor de la conocida novela «Matar a un ruiseñor».

Solitary de Albert Woodfox

Las memorias de Albert Woodofox acerca de los 40 años que pasó en la cárcel, totalmente aislado del mundo. Una crítica al sistema de justicia de Estados Unidos, y una excelente reflexión acerca de la vida y la libertad.

We Live in Water: Stories de Jess Walter

Una novela fascinante, que mezcla la comedia con el terror y las emociones. Se compone de diversas historias, todas ellas muy diferentes unas de otras. Desde cuentos románticos hasta sátiras sociales o historias de suspense. Si te gusta experimentar diversas sensaciones y emociones en un mismo libro, este es perfecto para ti.

Trick Mirror: Reflections on Self-Delusion de Jia Tolentino

Un viaje inolvidable y esclarecedor a través del camino del autoengaño, que surge justo debajo de la superficie de la vida de la gran mayoría de personas. Promesas vacías con las que solo tratamos de convencernos, sin reflexionar acerca de nosotros mismos y analizar nuestro «yo» interior.

Uno de los libros preferidos de Barack Obama que supone el mejor punto de partida para vernos con total claridad. Algo que resulta complicado en una sociedad y una cultura en la que todo gira en torno a la individualidad.

Estos son los libros favoritos del que fue presidente de Estados Unidos. Si uno de tus propósitos para 2020 es dedicar más tiempo a la lectura, todos ellos son muy recomendables para reflexionar acerca de ciertas actitudes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...