Los 5 libros que más enganchan

¿Quieres leer una novela que enganche desde la primera hasta la última página?

Los 5 libros que más enganchan

Hay muchos libros que narran una historia conmovedora que consigue aislarnos del mundo y de nuestro entorno. Una historia que permanece en nuestra mente durante todo el día, y solo deseamos tener un rato para continuar con la lectura. Hay muchas novelas que enganchan desde la primera hasta la última página y que, una vez leídas, permanecen en nuestra mente durante mucho tiempo.

¿Cuáles son los libros que más enganchan?

‘La silueta del olvido’, Joaquín Camps

Una novela muy alabada por el público y por la crítica. La prosa es muy ligera, aunque el mensaje tiene una profundidad que realmente apasiona. La historia gira en torno a la inspectora Claudia Carreras, que se encuentra totalmente desolada después de que Tomás, su compañero y amante, haya sido asesinado. Para olvidar su pasado se muda a Valencia. Una vez allí, tiene que investigar el secuestro de la hija de una familia rica.

‘El siciliano’, Mario Puzo

Esta novela es la biografía de Giuliano y narra las complejas relaciones de poder en la Sicilia tradicional. La historia se sitúa en el año 1950. Con el exilio de Michael Corleone en Palermo a punto de finalizar, su padre le envía una misión: tiene que volver a América con Salvatore Giuliano, uno de los principales capos de la Mafia.

‘El eco de la piel’, Elia Barceló

Una novela extraordinaria que narra la historia de dos mujeres a través del tiempo. Sandra Valdés, una joven historiadora en paro, recibe un encargo para escribir la biografía de Ofelia Arráez, una gran empresaria. Ella acepta el trabajo sin ni siquiera imaginar los oscuros secretos que se esconden tras esa mujer. Secretos que cambiarán su vida para siempre.

‘Las uvas de la ira’, John Steinbeck

Una historia que conmueve y traslada a los lectores a los infiernos. Los protagonistas son los Joad, una familia de granjeros en los años 30 en Oklahoma. Inician un viaje a lo largo de la conocida Ruta 66 con el objetivo de buscar una vida mejor en California. Sin embargo, solo encuentran más tristeza y pobreza.

‘Invisible’, Paul Auster

Una trama de lo más interesante que engancha desde la primera letra. El protagonista es Adam Walker, un joven poeta de la década de los años 60. Una noche conoce a una pareja de franceses. Los tres comenzarán una peligrosa aventura de juegos de seducción que les llevará a conocer universos desconocidos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...