Los 5 mejores libros de terror para leer durante las vacaciones

Los 5 mejores libros de terror para leer durante las vacaciones

La lectura es un gran placer. Sin embargo, durante el año no todos tenemos el tiempo que nos gustaría para poder disfrutar de ella debido a las numerosas obligaciones de la vida tanto personal como profesional. Por lo tanto, las vacaciones de verano son un momento muy especial, que deberíamos aprovechar para hacer todas esas cosas que tenemos pendientes, como leer un buen libro. Si eres un gran amante de los libros de terror, estos son los cinco libros más recomendados para la temporada.

El cuarto mono

Un libro disponible tanto en formato electrónico como en papel y que te recomendamos al 100%. Sam Porter, detective de la policía de Chicago investiga el caso de un hombre que ha muerto atropellado. Todo apunta a que se trata de El Cuarto Mono, un asesino en serie que tiene aterrorizada a toda la ciudad. Su forma de operar consistía en enviar tres cajas blancas a los padres de sus víctimas. El hombre atropellado llevaba una de esas cajas.

El visitante

Una novela de Stephen King que conseguirá engancharte desde la primera página. El protagonista es un niño de once años que ha sido brutalmente asesinado. Todas las pruebas indican que el asesino es Terry Maitland, uno de los ciudadanos más queridos de la ciudad. Aunque tiene una coarta sólida, las pruebas de AND halladas en el lugar confirman su culpabilidad.

El Ritual

Miles Robinson nunca podría imaginar cómo cambiaría su vida al cumplir los 15 años. De un día para otro una familia de lo más extraña entra en su vida. Con su traslado al pueblo de Brinwood empiezan a suceder todo tipo de misterios y sucesos inquietantes.

La casa entre los cactus

Uno de los mejores libros de terror para leer este verano. Rose y Elmer han creado una familia perfecta con sus cinco hijas. Sin embargo, cuando aparece Rick, un excursionista en busca de refugio, todo da un vuelco de 180 grados. Cuando Rose y Elmer descubren que el muchacho no es quien dice ser, empiezan a destaparse terribles secretos que cambiarán la vida de todos para siempre.

La madre

Y, por último, «La madre». Cuando en el periódico se anuncia el hallazgo de unos antiguos restos de un bebé en Londres, tres mujeres se quedan atrapadas con la historia. La periodista Kate Waters inicia una carrera contrarreloj para descubrir la verdad.

Estos son los libros de terror que te recomendamos leer este verano.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...