Los 5 mejores libros para leer en primavera

Los 5 mejores libros para leer en primavera

Si quieres disfrutar del placer de la lectura esta primavera, estos son los libros más recomendados para hacerlo. Libros que conseguirán atraparte desde la primera página.

La cara norte del corazón

Un libro de Dolores Redondo que te atrapará desde la primera página. La protagonista es Amaia Salazar, subinspectora de la Policía Foral de Navarra. Asiste a un curso de intercambios para policías en la Academia del FBI. Una de las pruebas trata de estudiar un caso real de un asesino en serie al que todo el mundo conoce como «El compositor». Así comienza una persecución que lleva a Amaia hasta Nueva Orleans.

La chica de nieve

La última novela de Javier Castillo, que salió a la venta el pasado mes de marzo. Un thriller que tiene como escenario la ciudad de Nueva York. En el año 1998, en la cabalga de Acción de Gracias, Kiera Templeton, una niña de apenas tres años, desaparece. Sólo cinco años más tarde, sus padres Arron y Grace, reciben en casa una cinta VHS con la grabación de Kiera jugando en una habitación desconocida.

Y Julia retó a los Dioses

Santiago Posterguillo es uno de los autores más aclamados de novela histórica. Si quieres disfrutar al máximo de la lectura este año 2020, te recomendamos el libro «Y Julia retó a los Dioses». La protagonista es Julia, quien se encuentra en la cúspide del poder. Sin embargo, la traición y la división familiar amenazan con arruinarlo todo. Además, le diagnostican cáncer. El enfrentamiento entre sus hijos va cambino de convertir la dinastía de Julia en un desastre.

Tierra

Si quieres una novela que te haga reflexionar, «Tierra» es uno de los mejores libros para leer esta primavera. Nada mejor para salir al campo o a la playa y disfrutar al aire libre con el placer de una buena novela. Plantea una serie de cuestiones que son muy complicadas de responder, de forma que es una gran opción para encontrar respuesta a algunas preguntas sobre la vida que a veces preferiríamos no encontrar.

El último verano de Silvia Blanch

Uno de los libros más aclamados tanto por el público como por la crítica. La protagonista es Silvia Blanch, que desapareció en el verano de 2017. La última persona que le vio está muerta. Álex es una joven periodista que decide encargarse de la investigación, yendo al pueblo de Silvia, repleto de mentiras y secretos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...