Los 5 mejores libros para leer en verano

Lecturas que te atraparán

Los 5 mejores libros para leer en verano

Pocas cosas hay mejores para disfrutar al máximo de las vacaciones de verano que leer un buen libro. Este 2020 hay novedades muy destacadas en el ámbito de la lectura, para todo tipo de gustos y preferencias. Libros que son mucho más que un mero entretenimiento: te harán vivir nuevas experiencias, y se quedarán grabados para siempre en tu memoria.

El enigma de la habitación 622

Una lectura imprescindible para los amantes del thriller y de la novela policíaca. Todo comienza una noche del mes de diciembre, cuando aparece un cadáver en la habitación 622 de un lujoso hotel de los Alpes suizos. Sin embargo, la investigación policial no llega a término, así que con los años se olvida lo sucedido. Años más tarde, el prestigioso escritor Joël Dicker llega a ese hotel para desconectar y termina investigando el crimen acompañado de Scarlett.

Mil besos prohibidos

Una novela de Sonsoles Sónega, la conocida presentadora de televisión. Los protagonistas son Costanza y Mauro, que se encuentran en la Gran Vía de Madrid después de años sin verse. Costanza acaba de separarse de su marido, mientras que el padre de Mauro acaba de llegar a Madrid para realizar un trabajo en el arzobispado.

¿Quién eres?

La última novela de Megan Maxwell, 100% recomendable para leer en verano en la piscina o en la playa. La protagonista es Martina, quien se niega a comunicarse con las personas a travçés de una pantalla. Sin embargo, sus amigos le animan a que se una a un chat, donde conoce a alguien que de pronto empieza a perseguirla y acosarla. Y Martina empieza a tener miedo, mucho miedo.

La Nena

Una novela de Carmen Mola que todo el mundo debería leer porque es impresionante. Chesca, directora de la Brigada de Análisis de Casos, queda con Ángel Zárate en la noche del fin de año chino. Pero en el último momento él decide no acudir a la cita. Aún así, ella decide salir, pero a la mañana siguiente se encuentra con tres hombres alrededor de su cama y no se acuerda de nada. Después de que Chesca lleve un año sin dar señales de vida, sus compañeros empiezan a buscarla.

El poder de confiar en ti

Y, por último, un libro de autoayuda. Una especie de manual con pautas y ejercicios para que aprendas a sentirte bien contigo mismo y, sobre todo, a confiar en ti. Sólo así conseguirás hacer realidad tus aspiraciones y deseos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...