Los 7 libros más deseados de 2020

Son todo un éxito de ventas

Si tienes muchas ganas de leer un buen libro, seguro que te interesa saber cuáles son las novelas más deseadas de este año 2020. Por supuesto, más allá de las modas y las tendencias debes prestar especial atención a tus gustos y preferencias.

  1. La Nena: una novela cargada de adrenalina, de principio a fin. Gira en torno a Chesca, a quien secuestran después de una noche de fiesta. Sus compañeros de la BAC deben mover cielo y tierra para encontrarla, pero quizá ya sea demasiado tarde.
  2. Mujeres que no perdonan: una novela en la que las protagonistas son tres mujeres, Birgitta, Victoria e Ingrid. Las tres deciden llevar a cabo lo que parece ser el crimen perfecto para acabar con unos matrimonios que, aunque en apariencia son perfectos, en realidad son una auténtica tortura.
  3. La habitación 622: una lectura 100% recomendable si te gustan las novelas policíacas. El protagonista es Dicker, un escritor de misterio que se aloja en un hotel de lujo de los Alpes para desconectar. Una vez allí descubre que en la habitación en la que se aloja tuvo lugar un crimen que nunca se resolvió, así que decide ponerse a investigar.
  4. La chica de nieve: la última novela de Javier Castillo, uno de los escritores españoles más exitosos. La historia se centra en la desaparición de una niña de tres años en la cabalgata de Acción de Gracias en Nueva York. Cinco años después sus padres reciben una cinta VHS, con una grabación de su hija jugando en una habitación desconocida.
  5. El mal de Corcira: 1503: un hombre aparece asesinado en una playa de Formentera. Bevilacqua es el encargado de la investigación, y descubre que el muerto es un ciudadano vasco que fue condenado por colaborar con ETA. El investigador decide entonces trasladarse a Guipúzcoa, donde residía el hombre, para tratar de averiguar qué es lo que ha ocurrido.
  6. Nueve perfectos desconocidos: la escritora de novelas románticas Frances Welby llega a un lujoso balneario, donde conoce al resto de huéspedes. Personas que quieren empezar una nueva vida, y que están allí por razones que ni siquiera ellos mismos conocen.
  7. El monje que vendió su Ferrari: una fábula espiritual con Julian Mantle como protagonista. Es un abogado de éxito que después de sufrir un ataque al corazón decide dejar toda su vida atrás y viajar a la India. En un monasterio del Himalaya descubrirá la felicidad, la paz interior y el equilibrio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...