Los dioses de la culpa de Michael Connelly

Esta es una historia ideal para los lectores amantes del género policial y todo lo relacionado con intrigas y misterios.

Michael Conelly y su nueva historia de intriga judicial

Nuevamente, Michael Connelly presenta un libro al mejor estilo de novela negra estadunidense, donde engloba las características que lo definen y destacan en sus anteriores publicaciones. Está dirigido especialmente para todos aquellos lectores amantes de este género literario.

La novela “Los dioses de la culpa” es una historia que está cargada de problemas judiciales y su resolución, mostrando quiénes son los que tienen el control sobre estas situaciones y cómo se decide si alguien es culpable o no. Establece el combate con el fiscal, las sentencias del juez y la interacción con el jurado.

Es por ello que Los dioses de la culpa es una excelente recomendación para aquellos que les guste la lectura llena de detectives, poder, investigación policial y el toque de thriller negro.

El libro

La historia va en torno a Mickey Haller, el Abogado del Lincoln, quien recibe un mensaje de texto el cual capta su atención inmediatamente: “Llámame cuanto antes: 187″. Cabe destacar que el numero 187 es el código policial correspondiente al asesinato.

Partiendo de eso, Mickey descubre que la víctima que le estaban reportando había sido una antigua clienta, una prostituta a la que creía haber rescatado y llevado nuevamente por el buen camino. Sabe que está en deuda con el caso.

Su informante digital parece ser el presunto asesino, por lo que se embarca a descubrir el misterio; pero pronto descubre que es totalmente inocente y que su protegido es víctima de un complot, una cortina de humo para cubrir algo mucho más gordo relacionado con la DEA.

A este panorama se le suman los fantasmas de su pasado, donde Haller tiene que trabajar hasta el final para poder resolver un caso que podría traerle la redención total o probar su culpa definitiva.

El autor

El escritor estaunidense, Michael Connelly, nació el 21 de julio de 1956 en Filadelfia, Pensilvania. Se graduó como licenciado en Periodismo en 1980, en la Universidad de Florida. Se consagró durante una década al periodismo de sucesos en el Los Ángeles Times, trabajo que le ayudo para aprender todo sobre el mundo de la investigación policial.

Entre sus publicaciones más destacadas se pueden mencionar:

  • Connelly Blood Work (1998), con adaptación al cine en una producción dirigida y protagonizada por Clint Eastwood.
  • The Overlook (2008)
  • The Scarecrow (2009)
  • El Hielo Negro (2010)
  • Del Otro Lado (2016)
  • La Habitación en Llamas (2017)
  • Los dioses de la culpa (2018)
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...