Los libros de empresa más recomendables para 2017

Si te encuentras buscando literatura corporativa, los siguientes libros sobre empresas de te gustarán. Ingresa aquí, son los mejores de 2017.

Los libros de empresa más recomendables para 2017

Dar el primer paso y aumentar el ritmo de trabajo no es tarea sencilla, es por ello que apoyarse en libros especializados pasa a ser una actividad necesaria. En el mundo de los negocios, las empresas apuntan al éxito de la mano de un personal calificado y para el jurado de los premios Know Square, el cual reconoce la mejor oferta editorial en materias vinculadas a la gestión empresarial, estas fueron las mejores publicaciones de 2016.

El auge de los robots, de Martin Ford

El libro se pasea por los problemas económicos del presente, aquellos que van desde la relación entre productividad y compensación salarial, la debacle de la clase media, hasta el impacto de la tecnología en el ámbito laboral y sus efectos, esos que hacen que se reduzcan los salarios ante los avances y sus consecuencias.

Pensamiento Caja Negra, de Matthew Syed

Este escrito presenta un sinfín de ejemplos sobre cómo pueden cambiar las metodologías y así evitar inconvenientes en el día a día. Se trata del arte de detectar el error analizando el error y repararlo.

Para el autor, esta acción no se cumple en la industria de la sanidad. Uno de estos ejemplos, donde señala que lo común es restarle importancia, pero no eliminarlo. Esto no hace más que ver los problemas repetirse constantemente.

Small Data, de Martin Lindstrom

Fijarse en lo micro en lugar de lo macro. Hacer de los detalles una especialidad con el fin de hacerse cada día mejor. Son este tipo de situaciones, que en algunos casos puedan considerarse menores, las que podrían dictar tendencias de mercado a corto o mediano plazo. Ver lo que nadie ve es lo que marca la diferencia en el mercado.

Homo Deus, de Yuval Noah Harari

¿Hacia dónde vamos? Esa es la gran interrogante que se hace el autor en esta obra, la cual analiza el presente y cómo podría ser el futuro de la humanidad frente a los avances tecnológicos, dando un peso destacado a la ciencia.

Organizaciones Exponenciales de Salim Ismail, de Michael S. Malone y Yuri van Geest

Adaptación como herramienta necesaria para aquellas empresas que no cuentan con grandes recursos para llevarle el paso a los enormes competidores de la industria. Este problema es recurrente para las pequeñas industrias, las cuales luchan por sobrevivir año tras año. El libro resume el arduo trabajo por evitar que la corriente los saque del camino.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...