Los libros de terror que debes leer en 2020

Estos son los mejores libros de terror para leer en 2020

Los libros de terror que debes leer en 2020

Si te gusta la novela de terror, hay algunos libros que debes leer sí o sí este año 2020. Grandes novelas  que te mantendrán «enganchado» desde la primera página. La gran mayoría de ellas son consideradas verdaderos clásicos del generó de terror.

Lo cierto es que el género terror triunfa tanto en el cine como en los libros. A lo largo de la historia numerosos autores han apostado por él para escribir novelas que han conquistado al mundo.

  • Drácula: Drácula es casi con total seguridad el libro de terror más conocido de todo el mundo. Cuenta la historia del Conde Drácula y es considerada una obra maestra no sólo del género de terror, sino de la literatura en general. Es interesante saber que el libro fue escrito hace ahora más de un siglo, en el año 1897.
  • El reino de los zombis: a causa de un extraño virus, las personas que acaban de morir resucitan con un deseo incontrolable de comerse a los vivos. Una epodemia zombi que se extiende por todo el mundo, alcanzado proporciones catastróficas.
  • El gato negro: una novela de Edgar Allan Poe de terror psicológico. La trama gira en torno a un hombre y su gato negro, de forma que el hombre termina desesperando por culpa del gato. Un libro que te atrapa y te angustia a partes iguales.
  • La leyenda de Sleepy Hollow: la historia se sitúa a finales del siglo XX, en los alrededores de lo que hoy en día es Nueva York, en un valle conocido como Sleepy Hollow, bien conocido por sus historias de brujas y fantasmas.
  • Misery: del aclamado escritor Stephen King, Misery narra la historia de un escritor que sufre un aparatoso accidente. Cuando despierta, se encuentra en una casa apartada propiedad de una mujer muy extraña. A medida que la trama avanza, el protagonista percibirá cómo la locura de la mujer no hace más que aumentar.
  • La casa infernal: es un relato de una expedición que se interna y acaba muriendo en la Casa Belasco, considerada el edificio más peligroso de todo el mundo. La trama continúa con la llegada de nuevos inquilinos a este lugar tan siniestro.
  • El hijo de la bestia: el libro se compone de una serie de relatos, a cada cual más duro, extraño, exagerado, terrorífico e inquietante que el anterior. Un cóctel explosivo de terror y humor negro.

Los mejores libros de terror, que te harán vivir grandes momentos este año. ¡Disfruta de la lectura!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...