Los libros más esperados que ya encuentras a la venta

Ya están disponible los libros más atractivos para adquirirlos

Ya estan disponible los libros más esperados

Muchas personas se han interesado por el fascinante mundo de la lectura, a veces no importa tanto el género literario, sino que, sean libros cargados de emoción, de historias con un buen desenlace y que contenga altas expectativas. Por lo tanto, los amantes y apasionados por la lectura esperan siempre nuevas opciones de libros.

Asimismo, hay nuevos libros que salen a la venta y los aficionados por la lectura esperan tenerlos en sus manos para poder deleitarse con nuevo contenido, durante este mes de septiembre han salido los libros más esperados por esta comunidad.

Los amantes de la lectura ya pueden tener a la mano los libros más esperados

Quién no disfruta del placer de tener una lectura fascinante, inspiradora y con historias cargadas de emoción, intriga, drama y hasta terror. El poder tener diversas emociones con un solo libro, por esta razón hay diversidad de libros más esperados por quienes disfrutan de un buen libro.

“Asimetría” es la primera novela de Lisa Halliday, es divertida, fascinante, una novela que puedes leerte hasta en un día. Trata sobre esas relaciones de las que es muy difícil escapar.

“Los inmortales” de la autora Chloe Benjamin, centra su historia en una mujer, que según muchos es una poderosa adivina, donde las personas que viven en Nueva York hallarán la forma de encontrarla, pues, de acuerdo con los comentarios, ella puede predecir la muerte de las personas.

Entre los libros más esperados para esta temporada se encuentra una narrativa de Khaled Hosseini, “Súplica a la mar” relata la historia de un hombre refugiado al cual le espera una gran travesía con su hijo, mientras esperan un barco que los embarcará hacia un nuevo rumbo tras la guerra, recuerda algunos de los momentos que han marcado su vida.

Por su parte, un libro que ha sido muy esperado es el de Michelle Obama, la ex dama de Estados Unidos, una historia que seguramente será de inspiración para muchos, pues, en “Mi historia”, contará sus más grandes memorias y cómo consiguió todos sus logros a través del esfuerzo y el trabajo constante.

Otra historia que no querrás dejar de leer es “Amnesia” una narrativa de thriller psicológico del escritor Federico Axat, a través de esta estupenda lectura, tratarás de descubrir qué pasó con el cadáver que se encuentra al lado de John Brenner, principal personaje que busca saber qué pasó durante las últimas horas de una noche que no recuerda.

Narrativas llenas de euforia

“Cherry” de la escritora Lindsey Rosin, es una narrativa llena de erotismo, sensualidad, donde unos adolescentes experimentarán nuevas sensaciones y nuevas oportunidades, donde vivirán momentos de amistad que harán que cualquier cosa valga la pena.

“Alguien está mintiendo” de la autora Karen M. McManus, es una historia centrada es una nueva aplicación que emplean unos estudiantes para develar los más íntimos secretos de sus compañeros, además, tras la muerte de uno de ellos, todos querrán descubrir quiénes pueden ser los principales sospechosos de este crimen.

Continuando con historias que te dejarán asombrado, se encuentra “Lo que te pertenece” de Garth Greenwell, una narrativa destinada a convertirse en un clásico, pues el escritor centró esta novela en el deseo y sus consecuencias, donde un hombre conocerá a un misterioso jovencito que provocará cambios inimaginables en su vida.

“La trenza de Laetitia Colombani”, se centra en la historia de 3 mujeres que se encuentran en diferentes continentes, donde sus vidas se ligan gracias al anhelo de libertad y superación.

Otro de los libros más esperados y que puedes encontrar a la venta es “Mujeres en la oscuridad” de Ginés Sánchez, es una historia de tres mujeres que comparten un mismo destino, donde sus vidas se cruzarán porque comparten muchas en común: vidas completamente desdichadas y la búsqueda incesante del verdadero amor.

Vorrh “El bosque infinito” es una narrativa impresionante escrita por Brian Catling es una historia de fantasía donde lograrás deleitarte con una historia sobre ángeles y demonios, una dimensión donde hallarás historias dispares, un mundo donde todo puede suceder, no hay tiempo, no hay realidad, solo magia y fantasía.

Sin importar el género puedes deleitarte con estupendas historias

Así como estos, muchos han sido de los libros más esperados por los apasionados a la lectura, historias turbulentas, llenas de intriga donde no querrás dejar de leer ni por un segundo, son opciones que tienes que tener en cuenta para completar una colección de libros que puedes recomendar por su indudable poder narrativo.

No hay nada mejor que tener la oportunidad de disfrutar de un libro sin importar el género. Hay muchas personas que encuentran fascinación por un género literario en específico, sin embargo, hay muchas opciones y fantásticas narrativas que se pueden tomar en cuenta para llenarse de experiencias inolvidables por medio de la lectura.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...