Los libros más leídos del verano

Los libros que más han triunfado este verano

Los libros más leídos del verano

El verano es la época del año en la que más libros se leen. Durante las vacaciones las personas tienen más tiempo para dedicarse a la lectura debido a la ausencia de obligaciones. Hay una serie de libros que han triunfado este verano, y que se han convertido en los favoritos de millones de lectores. Todos ellos son 100% recomendables.

  1. Simplemente perfecto: durante el primer día de universidad, Albert conoce a Eirin, y ya no vuelven a separarse. Después de 37 años juntos, a Albert el médico le comunica una noticia demoledora. Entonces dedice refugiarse en la Casa de Cuento, una pequeña casa a orillas del lago. Allí se dedica a escribir y a repasar su vida, sacando a la luz los más profundos secretos.
  2. El mal de Corcira: una novela de Lorenzo Silva que se ha convertido en uno de los libros más leídos del verano 2020. Un hombre aparece asesinado en una playa de Formentera. Se trata de un ciudadano vasco que en el pasado fue condenado por colaborar con ETA. No se trata de un caso más, y el inspector de policía debe trasladarse hasta Guipúzcoa para saber más sobre la víctima.
  3. Las huellas del silencio: la trama transcurre en la década de los 70 en Irlanda. Después de una terrible tragedia familiar, Odran Yates se ordena sacerdote y entra en el seminario de Clonliffe. Cuatro décadas más tarde, a raíz de un escándalo de absusos sexuales en la iglesia de Irlanda, Odran debe enfrentarse a la realidad.
  4. El enigma de la habitación 622: disponible tanto en formato electrónico como en papel, se ha convertido en uno de los libros estrella de 2020. Una noche aparece el cadáver de un hombre en la habitación 622 de un lujoso hotel de los Alpes Suizos. Varios años más tarde un escritor llega a ese hotel y acaba investigando el viejo crimen junto con Scarlett, una aspirante a novelista.
  5. Tu no matarás: y, por último, una novela de Julia Navarro. Una lectura estupenda para el verano. Fernando es el hijo de un republicano represaliado que decide huir de España durante la Guerra Civil. Lo hace junto a sus amigos Eulogio y Catalina. Una historia que te atrapará, y que gira en torno a la culpa, la venganza y el peso de la conciencia.

Estos son los mejores libros para leer este verano, todos ellos muy recomendables. Hay lecturas para todo tipo de gustos y preferencias.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...