Los libros más vendidos durante el confinamiento en casa

Novelas policíacas e históricas

Los libros más vendidos durante el confinamiento en casa

El confinamiento por la pandemia del COVID-19  ha obligado a todos los ciudadanos a permanecer en casa. Así que la venta de libros en plataformas como Amazon se ha disparado. Estas son las novelas más vendidas.

La chica de nieve

Un libro 100% recomendado para los amantes del thriller y del género policíaco. La historia comienza en Nueva York en el año 1998, en la Cabalgata de Acción de Gracias. Kiera Templeton es una niña de apenas tres años que desaparece entre la multitud. En 2003, cuando habría cumplido ocho años, sus padres, reciben en casa una cinta VHS con la grabación de Kiera jugando en una habitación extraña. Miren Triggs, una estudiante de periodismo, decide iniciar una investigación para esclarecer la desaparición de la pequeña.

Y Julia retó a los dioses

Uno de los libros más vendidos de los últimos meses. Un verdadero tesoro para los amantes de las novelas históricas. En el Imperio Romano, Julia ha alcanzado el poder, pero la división familiar puede echarlo todo a perder. Cuando el médico le diagnostica cáncer, el brutal enfrentamiento entre sus dos hijos provoca que la dinastía de Julia esté a punto de colapsar. A pesar del caos, una historia de amor que no entiende de clases sociales, acude al rescate de Julia.

La madre de Frankenstein

Una novela de la gran escritora Almudena Grandes. La historia tiene lugar en la España de la posguerra, cuando Germán Velázquez regresa al país para trabajar en el manicomio de mujeres de Ciempozuelos. Allí se reencuentra con Aurora, una parricida paranoica muy inteligente, y conoce a María Castejón, una auxiliar de enfermería. Germán se siente atraído por María pero no entiende por qué ella le rechaza.

Reina roja

Reina roja se ha convertido en todo un éxito de ventas. Una novela de Juan Gómez-Jurado con Antonia Scott como protagonista. Ella no es criminalista ni policía. Vive en su ático de Lavapiés, donde no recibe visitas. Pero cuando un día escucha unos pasos desconocidos subiendo las escaleras todo cambia para siempre.

Redención

Y, por último, Redención, una novela de Fernando Gamboa. Una novela policíaca llena de intriga, que seguro no te dejará indiferente. Todo comienza el 17 de agosto de 2017. Una furgoneta blanca se abalanza sobre centenares de personas en las Ramblas de Barcelona, acabando con la vida de 15 de ellas. Pero lo que nadie conoce es que a escasa distancia una joven llamada Nuria Badal podría haberlo evitado todo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...