Los libros más vendidos durante el confinamiento

Lecturas que te atraparán desde la primera página

Los libros más vendidos durante el confinamiento

La pandemia global del coronavirus nos ha obligado a todos a permanecer confinados en casa. Nos ha «regalado» un tiempo extra del que quizá antes no disponíamos para disfrutar de nuestros hobbies, como la lectura. Más allá de ver series y películas, muchos españoles han optado por sumergirse en una buena novela. Una opción fantástica para desconectar y relajarse. Así que es interesante conocer cuáles han sido los libros más vendidos durante el confinamiento en plataformas y librerías online, tanto en papel como en formato electrónico.

  1. La chica de nieve: la última novela de Javier Castillo, uno de los escritores españoles más exitosos de los últimos tiempos. La protagonista es Kiera Templeton, una niña de apenas tres años de edad que desaparece durante la cabalgata del Día de Acción de Gracias en la ciudad de Nueva York en 1998. En 2003, el día en el que Kiera hubiera cumplido ocho años, sus padres reciben una cinta VHS con una grabación de Kiera jugando en una habitación desconocida.
  2. La madre de Frankenstein: una novela de Almudena Grande, conmovedora y memorable. La trama transcurre en la España de la posguerra, en el año 1954. Germán Velázquez, un joven psiquiatra, regresa a España para trabajar en el manicomio de mujeres de Ciempozuelos. Allí conoce a Aurora Rodríguez, una parricida paranoica y muy inteligente, y a María Castejón, una auxiliar de enfermería.
  3. A corazón abierto: Elvira Lindo es la autora de esta novela que no te dejará indiferente. La historia comienza con un episodio que tuvo lugar en Madrid en el año 1939. La narradora cuenta la tormentosa y apasionada relación de sus padres, y cómo marcó el rumbo de la vida de toda la familia.
  4. Sapiens: un libro de no ficción que responde a una de las preguntas más cuestionadas de la historia de la humanidad, cómo logro el ser humano imponerse en la lucha por la existencia. Una breve historia de la humanidad, desde la prehistoria hasta la actualidad.
  5. Así se domina el mundo: y, por último, el libro de no ficción más vendido durante el confinamiento. Gira en torno a la compleja situación actual a nivel mundial y cómo se relacionan los países, haciendo especial hincapié en las estrategias de poder que utilizan. Pedro Baños, el autor, es coronel experto en estrategia, y en el libro desvela algunas de las principales incógnitas sobre los juegos de dominio entre países y las claves del poder global.
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...