Los libros que triunfarán en 2021

Algunas de ellas han recibido galardones

Con el comienzo del nuevo año merece la pena conocer cuáles serán los libros que triunfarán en 2021.

El instituto

Una novela de Stephen King, muy recomendada para los amantes del thriller y el misterio. Todo comienza una noche en un barrio tranquilo de Minneapolis, cuando secuestran a Luke Ellis, un niño de doce años de edad, después de asesinar a sus padres. Luke se despierta en el Instituto, una institución donde hay más niños con capacidades especiales, como la telepatía. Esta será, según indican los expertos, una de las novelas más leídas en 2021.

Una pasión rusa

Una novela de Reyes Monforte, que ganó el ‘Premio de Novela Histórica X El Sabio 2015’. Desde su lanzamiento en 2015 ha sido un gran éxito de ventas, y todo apunta a que continuará siéndolo en 2021. La protagonista es Lina, quien se enamora de Prokófiev. Un viaje por los grandes escenarios del siglo XX: París, Nueva York… Cuando ambos regresan a la URRSS una vez finalizada la II Guerra Mundial, Lina es acusada de «espía extranjera».

Delparaíso

‘Delparaíso’ es la última novela de Juan del Val, cuya publicación tuvo lugar el 7 de enero de 2021. Delparaíso es el lugar más seguro del mundo, lujoso y vigilado las 24 horas del día. Sin embargo, sus muros no son suficientes para proteger del miedo, el deseo, el amor, la tristeza y la muerte. Una mirada hacia un mundo inaccesible y hermético, donde el lector se enfrenta a grandes dilemas morales.

El silencio de las olas

Una novela de Ángela Banzas, que llegó a las librerías el 21 de enero de 2021 y que promete convertirse en una de las novelas más leídas de este año. Adela Roldán es una mujer casada y con un hijo. Lleva una vida aparentemente normal, pero tiene una pesadilla recurrente que le atormenta desde que era una niña. Todo ocurre en Vilar de Fontao, en Galicia, así que decide viajar hasta allí. Un viaje en el que tratar de descubrir la verdad, sin saber que hay un gran secreto que jamás debería salir a la luz.

Un océano para llegar a ti

Y, por último, ‘Un océano para llegar a ti’, finalista del ‘Premio Planeta 2020’. Tras el fallecimiento su madre, Gabriele regresa al pueblo donde pasaba los vernos cuando era niña. Allí vive su padre, con quien no se habla desde hace años. Juntos quieren cumplir el último deseo de Greta, pero los secretos que ésta desvela en las cartas que deja a su familia cambiarán la vida de todos para siempre.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...