Los mejores libros de 2019

Estos son los mejores libros de 2019. Historias extraordinarias.

Los mejores libros de 2019

Si eres un gran fan de la lectura, te encantará saber cuáles han sido los mejores libros de 2019. Se trata de una lista confeccionada por la Biblioteca Pública de Nueva York. Los bibliotecarios, gracias a su formación y experiencia en el ámbito de la lectura, han seleccionado cuáles han sido los libros más populares y leídos en 2019. Si te falta alguno de ellos por leer, ¡todavía estás a tiempo de hacerlo!

  • Disappearing Earth, de Julia Phillips: si eres un apasionado de la novela negra, este libro de ser uno de tus imprescindibles. La historia gira en torno a la desaparición de dos hermanas de ocho y once años en el noroeste de Rusia. La investigación no avanza, y el miedo comienza a extenderse entre la población.
  • Fleishman Is in Trouble, de Taffy Brodesser-Aker: The New York Times aseguró que era uno de los mejores libros, no solo de 2019, sino de toda la historia. Una novela que retrata el matrimonio y posterior divorcio a través del humor. Los protagonistas son Toby Fleishman y su mujer Rachel, quienes se separan después de estar 15 años casados. Toby encaja muy bien su nueva vida como padre soltero con hijos. Pero un día Rachel desaparece y empieza una búsqueda desesperada por saber su paradero.
  • Good Talk: a Memoir in Conversations, de Mira Jacobs: un libro 100% recomendado para madres y padres. Después de los resultados electorales de Estados Unidos en el año 2016, Mira Jacobs debe ingeniárselas para responder a algunas de las preguntas más complejas de su hijo acerca de la sexualidad, la raza y el amor. Una memoria gráfica que habla acerca de las familias interraciales, la identidad estadounidense y las conversaciones más complicadas con los hijos.
  • Read at the Bone, de Jacqueline Woodson: el libro se centra en un embarazo adolescente inesperado. Los adolescentes tienen que empezar a tomar decisiones, sin ni siquiera saber quiénes son ellos. Un suceso que llevará a dos familias de distintas clases sociales a reunirse.
  • Gente Normal, de Sally Rooney: una novela extraordinaria, que trata sobre la relación de dos compañeros de instituto: Connel y Marianne. A priori parece que no tienen nada en común. Mientras que ella es una chica solitaria que vive en la mansión en la que trabaja como limpiadora, él es el chico más popular del instituto. Entre ellos surgirá una relación de amistad y amor preciosa.
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...