Los mejores libros de autoayuda para regalar en Navidad

¿Quieres regalar un libro de autoayuda en Navidad? ¡Estos son los mejores!

Los mejores libros de autoayuda para regalar en Navidad

La Navidad es una ocasión fantástica para regalar libros y fomentar el hábito de la lectura. Pero, ¿qué género elegir? Los libros de autoayuda siempre son un acierto. Hay que tener en cuenta que actualmente muchas personas sufren de estrés y necesitan una vía de escape para mejorar su salud tanto física como mental. Regalando uno de estos libros estarás ayudando a esa persona a mejorar su calidad de vida y a sentirse mejor consigo misma.

El hombre en busca de sentido, Víctor Frankl

Uno de los libros de autoayuda más vendidos del momento. Está escrito en primera persona ya que narra la experiencia del escritor, psiquiatra de profesión, cuando estuvo preso en un campo de concentración. A pesar de todas las atrocidades vividas, mantuvo siempre que la vida era digna de ser vivida. Una lectura imprescindible para conocer la capacidad del ser humano para superar los obstáculos. Un mensaje de lo más esperanzador para aquellas personas que no están atravesando un buen momento.

A solas: Descubre el placer de estar contigo mismo, Silvia Congost

Un libro de autoayuda 100% recomendable para romper de una vez por todas el concepto que tiene la sociedad actual de estar solo. En sus páginas demuestra que la soledad no es algo negativo, sino que debe ser tomada como un signo de independencia y de amor propio. No tener pareja no es un fracaso, sino que estar con uno mismo resulta de gran ayuda para tomar consciencia del «yo interior», ganando así autonomía.

Cómo hacer que te pasen cosas buenas, Marian Rojas Estapé

Para tomar las riendas de la vida hay tres aspectos fundamentales: gestionar las emociones, reflexionar sobre las actitudes y entender el cerebro. En este libro Marian Rojas da una verdadera lección sobre la importancia de prestar atención a la mente. Además, aporta técnicas esenciales para desarrollar la inteligencia emocional y mejorar la asertividad.

El monje que vendió su Ferrari: Una fábula espiritual, Robin Sharma

El protagonista de este libro de autoayuda es Julian Mantle, un abogado cuya estresante y obsesionada vida en torno al dinero acaba provocándole un infarto. Es entonces cuando Julian sufre una crisis espiritual que le lleva a plantearse el verdadero sentido de la vida. Decide emprender un extraordinario viaje por el Himalaya para  descubrir el secreto de la felicidad, adentrándose en una cultura de hombres sabios.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...