Los mejores libros de fantasía

Viajes en el tiempo, fantasmas…

Los mejores libros de fantasía

Los beneficios de leer son muchos, y hay estudios que demuestran que mejora de forma notable la calidad de vida. Aún así, hay quienes no consiguen encontrar placentera la lectura, y en muchos casos se debe a que no dan con el libro adecuado, aquel que mejor se adapta a sus propias preferencias. Y es que, dejarse llevar por las tendencias o las novedades en las librerías está muy bien, pero siempre teniendo en cuenta los gustos personales. Si lo tuyo es el género de fantasía, estos son los mejores libros.

El nombre del viento

Una novela diferente y profunda, que mezcla el amor con la aventura, la magia y la amistad. En una posada situada en tierra de nadie, un hombre quiere relatar la historia de su vida. Una historia de la que sólo él tiene conocimiento, y que ha quedado completamente diluida tras las conjeturas y los rumores. Entre todos le han convertido en una leyenda: mendigo, músico, asesino, héroe y ladrón. Ahora es el momento de revelar la verdad sobre sí mismo.

Forastera

Una de las novelas de fantasía más vendidas de los últimos tiempos. La trama transcurre recién acabada la II Guerra Mundial. Después de meses separados por el conflicto, una joven pareja se reúne para disfrutar de unas vacaciones en Escocia. Una tarde, cuando ella está paseando sola por la pradera, se acerca a un círculo y de repente cae en un curioso trance. Cuando despierta está en la Escocia de principios del siglo XVIII, y tiene una capacidad de amar y vivir que nunca antes había experimentado.

Perdida en el tiempo

Una novela de Lorena Franco con Nora Harris como protagonista. Hereda la cafetería de su abuela, situada en Brooklyn. Un día recibe la visita de Jacob, un hombre misterioso que dice venir desde Nueva Jersey. Continúa visitando el local noche tras noche. Cuando Nora siente curiosidad por saber más de él, se adentra en un callejón donde le espera un portal del tiempo que le transporta a los años 60.

La sangre manda

Y, por último, «La sangre manda», el último libro de Stephen King, que se compone de cuatro novelas. En la primera, la detective Holly Gibney se interesa por la matanza en el instito Albert Macready. Algo no termina de encajar. En la segunda, un niño se encuentra con el fantasma de un multimillonario. en la tercera el mundo se acaba. Y, en la tercera, un escritor se instala en una cabaña aislada para escribir su novela.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...