Los mejores libros de novela romántica para leer en primavera

Vive una apasionada historia de amor en las páginas de un libro

Los mejores libros de novela romántica para leer en primavera

La primavera es una época maravillosa para leer novelas románticas. La estación del año más bonita y especial para muchos, en la que los jardines se llenan de luz y de color con las flores. A continuación presentamos las mejores novelas románticas para leer esta primavera.

Los secretos de Alexia

La primera novela de la saga de Susana Rubio, que te hará vivir una historia de amor increíble. La protagonista es Alexia, que empieza la universidad con su mejor amiga Lea. Lea nunca ha creído en el amor, pero todo cambia cuando conoce a Adrián. Mientras, Adrián sale con Leticia, aunque su amigo Thiago duda de su relación. Cuando Alexia y Thiago se ven por primera saben que ya nada podrá separarlos.

Tampoco pido tanto

Un libro de Megan Maxwell. La protagonista es Carol, que trabaja como bailarina, aunque su sueño es ser azafata de vuelo. Cuando se presenta la oportunidad de su vida, conoce a Daryl, un comandante que viaja por todo el mundo.

La villa de las telas

Una novela romántica e histórica que realmente merece la pena leer. La historia transcurre a principios del siglo XX, con una familia industrial como protagonista: secretos oscuros, celos, intrigas y un gran amor. La joven Marie entra a trabajar en la cocina de la villa de los Melzer, quienes esperan ansiosos el inicio de la nueva temporada de baile invernal. Paul, el heredero se enamora de Marie.

Forastera

Una novela de Diana Gabaldon. La primera parte de la saga «Outlander», que tiene su propia serie de televisión. Cuando finaliza la II Guerra Mundial, una pareja se reúne por fin y deciden viajar a Escocia. Una tarde, después de acercarse a un círculo de piedras antiguas, Claire se encuentra que el mundo como lo conocía ha desaparecido. Ha viajado en el tiempo hasta la Escocia de principios del siglo XVIII.

Viajera

Una novela romántica que narra el romance entre Claire Randall y James Fraster después de que ellla emprendiera un arriesgado viaje desde mediados del siglo XX hasta el siglo XVIII. Embarazada de su primera hija, volvió a su época creyendo que su gran amor iba a ser ejecutado en la batalla de Culloden. Después de 20 años y con su hija ya mayor, Claire continúa llorando en silencio la pérdida del amor de su vida. Pero hay algunos indicios que le hacen pensar que Jamie sigue con vida, así que decide regresar al pasado para encontrarlo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...