Los mejores libros para comenzar el año

Lecturas adictivas

Comienza un nuevo año, así que es el momento de pensar en nuevos propósitos. En el mes de enero siempre merece la pena hacer un listado con todos los objetivos a lograr en 2021, y dedicar más tiempo a la lectura siempre es una gran opción. Leer es uno de los mayores placeres que existen, y es de especial interés conocer cuáles son los mejores libros para comenzar el año. Hay libros de diferentes géneros, para todo tipo de gustos y preferencias.

  1. Corazón que ríe, corazón que llora: la protagonista de la novela es Maryse, una niña que vive entre dos mundos, algo que no es nada sencillo. La trama transcurre en Guadalupe, una isla del Caribe, donde sus padres no quieren hablar criollo y se muestran orgullosos de ser franceses. Sin embargo, cuando la familia visita París, Maryse se da cuenta de que los blancos se creen superiores. Un viaje a través del amor, el dolor, el descubrimiento de la feminidad y la toma de conciencia política.
  2. El animal más triste: una de las mejores novelas para dar la bienvenida al año 2021 es «El animal más triste», de Juan Vico. Los protagonistas son un grupo de amigos que se reúnen en una casa de los Pirineos, donde sale a la luz un cortometraje que grabaron hace años, titulado «El animal más triste». Después de visitar las ruinas de un pueblo abandonado en la zona, Paula escribe un relato que cambia la vida de todos para siempre. Una novela oscura que hace reflexionar al lector acerca de los deseos del deseo y la necesidad de expresar los sentimientos y las emociones a través del arte.
  3. El mentiroso: uno de los libros más vendidos de 2020, perfecto para dar la bienvenida al año 2021 como se merece. Un thriller adictivo y muy original, en el que Mikel Santiago rebasa los límites establecidos en la intriga psicológica. El protagonista se despierta un día en una fábrica abandonada, y a su lado yace el cadáver de un hombre desconocido y una piedra con restos de sangre. Huye y, aunque intenta reconstruir los hechos, no recuerda nada de lo que ha sucedido en las últimas 48 horas. La historia transcurre en un pueblo costero del País Vasco, en una pequeña comunidad en la que, al menos aparentemente, nadie oculta nada.

Estos son los mejores libros para leer en los primeros meses de 2021. Todos ellos son 100% recomendables, muy aplaudidos por la crítica.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...