Los mejores libros para cumplir los propósitos del nuevo año

¿Quieres ser más efectivo o comer más sano? Debes leer estos libros

El comienzo de un nuevo año es el mejor momento para marcarse retos y propósitos. La vida está llena de cambios y oportunidades, de modo que es importante aprender a querernos tal y como somos. Sólo así conseguiremos ser felices. Propósitos de año nuevo hay muchos, aunque algunos se repiten con frecuencia: comer sano, cambiar de trabajo, cuidar el medio ambiente…

Es importante plantearse propósitos realistas. De lo contrario, aumentan las probabilidades de abandonarlos a corto plazo. Para cumplir con los propósitos hay algunos libros que pueden resultar de gran ayuda. Libros que nos ayudan a reflexionar y a conectar con nuestro «yo» interior para saber cuáles son las metas que queremos alcanzar, y cómo llegar hasta ellas.

  1. Ser más body positive: una lectura 100% recomendable, que nos enseña a querernos tal y como somos. Es la historia de superación de la conocida youtuber mimi XXL. Un libro fantástico para trabajar el autoestima y ser más seguros en una sociedad fuertemente influenciada por los cánones de belleza. MimiXXL cuenta sus momentos más oscuros para demostrar a los lectores que juzgar a una persona únicamente por su cuerpo no es una alternativa.
  2. Probar el batchcooking: cocinar en 2 horas para toda la semana: cocinar y comer sano requiere de tiempo. Muchas veces, ante jornadas de trabajo infinitas recurrimos a comida basura, sin ningún tipo de valor nutricional y con un alto contenido calórico. El batch cooking es una técnica culinaria para poner solución a este remedio tan poco saludable. Se trata de cocinar en 2 horas para toda la semana. Una gran opción para comer sano, evitar el desperdicio de comida y cuidar el planeta.
  3. Comer comida real: uno de los libros más vendidos, teniendo en cuenta que cada vez son más las personas interesadas en dejar de lado los ultraprocesados. Si este 2020 tienes como propósito comer sano, este es un libro muy aconsejable para ti.
  4. Ser más efectivo: con más de 25 millones de ejemplares vendidos, el libro, tal y como su propio título indica, es un manual excelente para aprender a ser más efectivo. Dividido en siete etapas, todos los consejos se pueden aplicar en cualquier ámbito de la vida.
  5. Vivir sin plásticos: todos somos conscientes de que los residuos plásticos perjudican de forma notable al medio ambiente. Este es un libro que enseña a eliminar, o al menos reducir, la cantidad de plásticos.

Gracias a estos libros cumplir los objetivos que te planteas para 2020 te resultará mucho más sencillo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...