Los mejores libros para iniciar un plan de vida saludable

Descubre los mejores manuales para iniciar un plan de vida saludable

Los mejores libros para iniciar un plan de vida saludable

Son muchas las personas que en estos momentos se plantean tener un plan de vida saludable para mantenerse en forma tanto a nivel físico como mental. Y los libros son una opción estupenda para informarse de cómo iniciar este camino. A continuación hemos recogido los mejores títulos para cuidarse por dentro y por fuera. Manuales estupendos para dar comenzar una nueva vida plena y feliz.

¿Cuáles son los mejores libros para iniciar un plan de vida saludable?

Guía de alimentación y estilo de vida saludable en 28 días

Este libro es una especie de manual escrito por Kayla Itsines, una entrenadora personal y gurú de la vida sana australiana. Defiende que una vida saludable es mucho más que simplemente tener un cuerpo bonito. Explica que se trata de sentirse mejor con uno mismo y, así, mejorar la autoestima.

El libro recoge un plan detallado de cuatro semanas, con menús perfectamente organizados y en los que se detalla información tan importante como los nutrientes de los alimentos. Además, propone diversas recetas y explica diversas tablas de ejercicios. Todo ello acompañado de mensajes positivos que resultan de gran ayuda para continuar adelante.

La autora señala que este libro no es solo un apoyo para conseguir un nuevo estilo de vida, sino que se debe tomar como una herramienta muy útil para ganar actitud y confianza en uno mismo.

El arte de respirar. Cambia tu respiración y cambia de vida

Este libro es fantástico para comprender que un estilo de vida saludable no pasa solo por cuidar la alimentación y hacer ejercicio, sino que también comprende el bienestar emocional. Firmado por Ramiro de la Calle, pionero en la enseñanza del yoga en España, el autor explica que es importante prestar especial atención a la respiración para conseguir una vida más plena.

En este libro el autor ofrece una guía muy completa con una serie de ejercicios prácticos que permiten trabajar la respiración consciente de forma sencilla desde casa.

Yo puedo con todo

Este libro está firmado por la youtuber fitness Patry Jordán, que cuenta con varios millones de seguidores en su canal. Bajo el lema «Cambia tu cuerpo en 21 días», la joven propone en este libro un plan muy completo para conseguir un estilo de vida saludable: consejos prácticos de alimentación, programas de entrenamiento de 21 días, consejos para definir las metas personales… Un manual muy recomendable para dar un giro a la vida sedentaria.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...