Los mejores libros para leer en noviembre

Descubre los mejores libros para leer este otoño

Los mejores libros para leer en noviembre

El otoño es una de las mejores épocas del año para disfrutar al máximo de la lectura. Nada mejor que un buen libro para una tarde de lluvia y frío. A continuación hemos recogido los mejores libros para leer durante el mes de noviembre. ¡Toma nota!

Metrópolis de Philip Kerr

Si te consideras un gran amante de la novela negra, Metrópolis se convertirá en tu lectura favorita esta temporada. La novela está ambientada en el Berlín de finales de los años 20, en los últimos días antes de la caída de la República de Weimar. El protagonista es Bernie Gunther, un joven policía encargado de la investigación de los asesinatos de unas prostitutas.

Una lectura 100% recomendada. Se trata de la última novela de Philip Kerr, uno de los autores más reconocidos de este género.

La cara norte del corazón de Dolores Redondo

 Esta es otra de las lecturas obligadas para este mes de noviembre. La cara norte del corazón es la última novela de Dolores Redondo. La protagonista es Amaia Salazar, sub-inspectora de la Policía Foral, quien se encuentra participando en un programa de intercambio en la Academia del FBI en Estados Unidos.

Dolores Redondo es una de las autoras más aclamadas de los últimos tiempos. Ha conseguido cautivar al público con novelas como la Trilogía del Baztán o El guardián invisible.

La Chica que vivió dos veces, de David Lagercrantz

La sexta entrega de la Serie Millenium se ha convertido en un best seller con más de 100 millones de ejemplares en todo el mundo. La historia finaliza con este último libre, en el que te esperan grandes sorpresas, así como una mezcla perfecta de justicia y acción.

Sidi de Arturo Pérez Reverte

Si te gusta la novela histórica, Sidi, de Arturo Pérez Reverte, es tu novela para este otoño. Narra las aventuras de un guerrero desterrado del Siglo XI. Una historia increíble sobre el exilio y la continua lucha por sobrevivir.

El pintor de almas de Ildefonso Falcones

Otra de las mejores novelas históricas para disfrutar de la lectura este otoño. Ildefonso Falcones es uno de los autores más aclamados por la novela La catedral del mar. El Pintor de Almas te traslada hasta la ciudad de Barcelona a principios del Siglo XX. Una historia envuelta en la venganza, las revueltas sociales, el amor y la pasión.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...