Los mejores libros para leer en primavera

Novelas que conseguirán atraparte

Los mejores libros para leer en primavera

La primavera es una de las estaciones más bonitas y especiales de todo el año. Una época perfecta para sumergirse en la lectura de una buena novela. Si necesitas inspiración para escoger un libro, estos son los mejores para leer en primavera. Novelas de diferentes géneros, para todo tipo de gustos, pero con algo en común: conseguirán atraparte desde la primera página.

La chica de nieve – Javier Castillo

Uno de los libros con más éxito del momento, y cuya lectura te recomendamos si te gustan las novelas de misterio. En el año 1998 en la ciudad de Nueva York, durante la cabalgata de Acción de Gracias, Kiera Templeton, una niña de apenas tres años de edad, desaparece entre la multitud. En 2003, justo el día en el que hubiera cumplido ocho años, sus padres reciben en casa un paquete de lo más extraño: una cinta VHS con una grabación en la que aparece Kiera jugando en una habitación desconocida.

En los zapatos de Valeria – Elísabet Benavent

La primera novela de la saga es una lectura fresca y divertida para la primavera. La protagonista es Valeria, una escritora de historias de amor, que vive el amor de una forma muy peculiar. Lo comparte todo con sus tres mejores amigas, Carmen, Nerea y Lola. Valeria está enamorada de Adrián, pero todo cambia cuando conoce a Victor.

El monje que vendió su Ferrari: una fábula espiritual – Robin Sharma

Un libro fantástico para reflexionar sobre lo que realmente es importante en la vida. El protagonista es Julian Mantle, un abogado de gran éxito que después de sufrir un infarto sufre una profunda crisis existencial. Finalmente decide dejarlo todo atrás, vender todas sus pertenencias y viajar a la India. Es en un monasterio perdido en el Himalaya donde aprende las lecciones de los monjes sobre el equilibrio, la felicidad y la paz interior. Una historia inolvidable y muy especial.

La Nena – Carmen Mola

La última novela de Carmen Mola, una de las mejores escritoras de novela negra en España. En la noche del fin de año chino, Chesca queda con Ángel Zárate, aunque en el último momento éste decide no acudir a la cita. Aún así, ella decide salir a divertirse, conoce a un hombre, y a la mañana siguiente se encuentra con tres hombres alrededor de su cama. Después de estar todo el día sin dar señales, los investigadores de la Brigada de Análisis de Casos salen en su búsqueda.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...