Los mejores libros sobre decoración

La decoración es indispensable para darle un toque divino a tu hogar. Aquí te recomendamos algunos libros.

Libros excelentes para aprender sobre decoración

La decoración del hogar es sin duda un tema interesante, para aquellos que están pensando en mudarse, cambiar de imagen esos espacios especiales o simplemente por amor a estas tendencias decorativas.

Lo principal es buscar un buen libro que brinde ideas innovadoras, con consejos útiles sobre decoración; para todos los espacios y con explicaciones claras y sencillas; para personas que están incursionando en este tema como para los más expertos.

Es por ello que se presenta una lista de los mejores libros sobre decoración, que brindan todo lo que se necesita saber para todos los lectores:

La magia del día a día, de Marie Kondo

Este ejemplar recopila los elementos orientales del feng shui y la filosofía del minimalismo, bajo el concepto vivir solo con lo esencial. La autora logra plasmar los consejos de la clave del éxito para aplicarlos en el hogar, lo que conlleva al aumento de la felicidad plena.

Grandes ideas para espacios pequeños, de Philippa Pearson

Es uno de los libros más resaltantes, ofrece una propuesta decorativa con elementos naturales. Es una obra dirigida para los apasionados de la jardinería, donde se podrá encontrar consejos e ideas para aprovechar esos espacios del hogar y convertirlos en bellos huertos urbanos.

Do It Yourself (Hágalo Usted Mismo), de Thomas Bärnthaler

Este manual recoge ideas innovadoras de al menos 50creativos, a quienes se le pidió diseñar muebles para que cualquier persona pudiera lograr hacerlos en casa, mediante instrucciones y fotografías de fácil entendimiento.

The little book of Hygge: the Danish way of to live well (La Felicidad En Las Pequeñas Cosas), de Meik Wiking

Una obra que establece que hay que disfrutar de los pequeños detalles de la vida, y eso empieza desde el hogar. Acá se explica cómo ser feliz con la decoración sencilla y amena del hogar.

Goodbye, Things, de Fumio Sasaki

Otra obra que apuesta por la esencia de la felicidad a través del estilo de vida que se adopte. La obra describe la postura del autor con respecto al minimalismo, además ofrece consejos para quienes deseen adoptar este estilo de vida.

Reforma, arregla y decora tú mismo, de Bricomanía

Una guía fácil sobre la decoración del hogar. En este libro se establece que con pequeños cambios se puede lograr transformar los espacios.

4 semanas para ordenar tu vida y tu casa, de Astrid Eulalie

Manual destinado para cambiar completamente el hogar en 4 semanas, a través de un programa práctico que se presenta.

La mayoría de los libros que se presentaron en la anterior lista recogen la idea de felicidad, esa que se debe proyectar con la decoración del hogar, mediante diferentes consejos, ideas y prácticas para que todos pueden realizar esos cambios en sus casas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...