Los números de Lost salen en la Lotería de Estados Unidos

¿Coincidencia? Cuatro de los seis números malditos de la serie Lost resultaron parte de la combinación ganadora de la lotería Mega Millions de Estado Unidos. En la serie de televisión los números 4-8-15-16-23-42 habían hecho que el personaje de Hurley ganara la Lotería, a la vez que le habían generado una serie de desafortunados hechos que lo habían arrastrado hasta la isla y por ello él los consideraba malditos.

Los números de Lost salen en la Lotería de Estados Unidos

Los números de Lost

4-8-15-16-23-42 como todos saben son los números de Lost. Y si había algunos que creían que realmente estos números eran especiales esta idea ha sido reforzada ya que cuatro de esos números fueron los ganadores de la lotería Mega Millions de Estado Unidos, el equivalente en aquel país del Euromillones.

No fue el primer premio el que consiguieron, pero las 25587 frikis que apostaron a los seis números de Lost obtuvieron un premio de 150 dólares. Dos personas que hicieron una ligera variación sobre esos números y apostaron a la combinación 4-8-15-25-47-42 se quedaron con el premio mayor del Mega Millions que constataba nada ni nada menos que de 355 millones de dólares.

En la serie de televisión Lost (Perdidos), una de las más populares de los últimos años cuyo último capítulo concitó la atención de millones de persona en el mundo pero que se dejó de emitirse hace ya unos meses, esos números poseían un lugar muy especial en la historia ya que eran los que habían hecho millonario al personaje de Hugo Hurley Reyes (interpretado por el actor a Jorge García). A la vez eran considerados por él como números malditos ya con ellos había ganado la Lotería (¡justamente!) pero desde entonces lo había perseguido una racha de mala suerte que lo acompañó hasta la misma isla de Lost.

Además, estos números tenían otra implicancias en la historia ya que estaban relacionados con la estación El Cisne y la Iniciativa Dharma, a la vez que eran los valores numéricos de la Ecuación Valenzetti, una fórmula matemática (no real si no parte de la ficción de Lost) diseñada para predecir el fin de la humanidad.

Semejante coincidencia ha despertado numeroso comentarios, entre ellos del propio actor Jorge García que ha comentado lo sucedió en su blog. Incluso a Damon Lindelof, uno de los productores responsables de la serie, le llegaron algunos comentarios vía Twitter de esas personas que ganaron los 150 dólares con los números malditos quienes manifestaban que ya comenzaba a experimentaban cierta mala suerte, al igual que el personaje de Hurley luego de ganar la Lotería…

Creo que la recomendación fundamental para estos seguidores de Lost que han apostado a los números de la serie y que han ganado, aunque sea sólo esos 150 dólares, es que no se les ocurra subirse a un avión, por ningún motivo…

Imagen 1: www.cadenaser.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...