Magnífica Víbora de las formas

Esta semana se pone a la venta el libro Magnífica Víbora de las formas una antología recopilatoria del autor malagueño Juan Antonio Fernández Madrigal, dentro del número 17 de la colección Albemuth Bolsillo.

´Magnífica Víbora de las Formas´ es una antología de relatos que forman una vasta crónica histórica de acontecimientos vistos por personas corrientes; historias que contienen el germen de revoluciones, desastres y grandes descubrimientos repartidos a lo largo de quince siglos.

El libro se pone a la venta en librerías, tanto generales como especializadas, y grandes superficies. También se pueden solicitar ejemplares contrarrembolso sin gastos de envío a: grupo_ajec@msn.com

Magnífica Víbora de las formasEditorial:Grupo Editorial AJEC
Diseño de Cubierta: Juan Antonio Fdez.
Prólogo: Juanma Santiago
Precio: 8,50 euros
Páginas: 202
ISBN: 978-84-96013-39-1

Magna Víbora de las Formas es un libro optimista. No deja mucho resquicio para la esperanza de los individuos que lo pueblan, pero los fracasos personales que nos narra redundan en beneficio de la especie. ¿De qué especie se trate? Esa ya sería otra disquisición. Juan Antonio Fernández Madrigal nos está hablando del proceso de superación de la vieja humanidad y su conversión en… otra cosa, a la manera de las clásicas Más que humano, de Theodore Sturgeon, Ciudad, de Clifford D. Simak, o El fin de la infancia, de Arthur C. Clarke, pero con el inconfundible sello de Juan Antonio Fernández Madrigal.

La mayoría de los relatos que contiene esta antología han sido publicados por separado durante los últimos años; ahora, revisados y engarzados en estas crónicas, aparecen como el primer volumen de la ‘Saga de las Víboras de las Formas’, de la que ya se ha publicado la alabada novela ‘Umma’, finalista del Premio Ignotus 2005 a la mejor novela nacional de género fantastico.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...