Mi amigo Michael, un homenaje al mito del pop

Mi amigo Michael es el particular homenaje que Frank Cascio, amigo, mánager y confidente de Michael Jackson durante más de 25 años ha querido rendir al rey del pop. Un libro en el que se repasan con cariño los éxitos del artistas y en el que se responde a los rumores, mentiras y acusaciones que lo rodearon.

Fue sin duda uno de los mejores artistas de la historia, un hombre que llevaba el espectáculo consigo por donde quiera que iba y una figura que, con  su prematura muerte el 25 de junio de 2009, con solo 50 años, se convirtió en una leyenda.

Dos años y medio después, cuando el juicio contra su médico Conrad Murray acaba de quedar visto para sentencia, Michael Jackson vuelve a saltar a la actualidad gracias al libro  ‘Mi amigo Michael‘ que ha publicado recientemente  su mánager y amigo Frank Cascio y que acaba de llegar a nuestras librerías de la mano de la editorial Aguilar.

Portada de 'Mi amigo Michael'

Para Frank Cascio Michael Jackson ha sido muchas cosas: su segundo padre, su hermano mayor, su jefe, su mentor, su profesor y, por encima de todo esto, su amigo. Cuando lo conoció,  el rey del pop estaba en la cima de su carrera musical. Él era apenas un niño, pero a partir de ese momento Jackson pasó a ser el centro de su vida y así fue durante veinticinco años. Frank fue su confidente, jamás habló de los incidentes y de los escándalos que salpicaron la vida del artista, nunca hizo pública su relación con Michael ni los secretos que le guardaba.
Ahora, a lo largo de 352 páginas, Cascio rompe su silencio por primera vez desde la muerte de Jackson para que conozcamos de primera mano toda la verdad sobre un hombre eclipsado por su leyenda.

Conocer a Michael fue una experiencia extraordinaria y normal a la vez. Desde el principio supe que era una persona especial, distinta, un visionario. Era mi amigo, mi familia”, explica el autor ya en el prólogo de su libro. Y reamente se deja notar ese cariño en cada una de las páginas de la obra. “Hay muchas personas especiales en este mundo, pero Michael tenía una suerte de magia, como si fuera un elegido, alguien tocado por la mano de Dios. Michael creaba experiencias allá donde fuera”, asegura.

En ‘Mi amigo Michael’ Frank Cascio responde a los rumores, a las mentiras y a las acusaciones que se han vertido sobre Michael Jackson en los últimos tiempos y describe las peculiaridades de su estilo de vida, las polémicas sobre su sexualidad y nos ofrece un retrato minucioso de la complejidad de la personalidad del Rey del Pop, sus pasiones y sus excentricidades. Una mirada amable y sincera sobre un hombre extraordinario y una nueva forma de descubrir al mito.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...