Mi pequeña carnicería vegana. Un libro para conocer mejor a los veganos

Mi pequeña carnicería vegana un libro que eliminará la carne de tu dieta y te introducirá en el mundo vegano.

Mi pequeña carniceria vegana. Un libro para conocer mejor a los veganos

Vegetarianos, veganos o amantes de la comida sana a base de verduras, se ha publicado un libro perfecta par vosotros, Mi pequeña carnicería vegana. Libro dedicado a todos lo amantes de la buena comida sin añadir carne. Los autores Sébastien Kardinal y Laura Veganpower, no es el primer ejemplar que publican de estas características. Y ademas de retas veganas y a base de verduras, también se encontrarás estilo de vida y consejos de alimentación para una vida más equilibrada y sana.

Libro para los amantes de la comida sin crueldad

En este libro podrás encontrar alternativas veganas a los platos tradicionales elaborados con carne. Te sorprenderá el aspecto ya que es muy similar a la receta original y seguramente con un sabor distinto pero parecido gracias a las mezclas de alimentos y condimentos. Mi pequeña carnicería vegana es un ejemplar perfecto para todas aquellas personas que quieren dejar de comer carne pero no saben como hacerlo, adquirir nuevos hábitos o simplemente llevar una vida sin carne, una nueva dieta vegana o vegetariana.

Te sorprenderá la cantidad de recetas que puedes hacer y sobre todo los nombre que tiene. Encontrarás bistecs a la pimienta o costillas en salsa barbacoa. Pero tranquilo todas ellas están elaboradas con vegetales, no contiene ni un gramo de carne. Además el libro cuenta con una introducción en el nuevo mundo de los sucedáneos de carne y ingredientes básicos para la nueva dieta.

Lo que deberas comer si quieres ser un vegano de verdad y contar con todos los nutrientes y vitaminas que el organismo necesitas, además de verduras es: tofu, soja Texturizada, gluten de trigo, legumbres, frutos secos y toros muchos alimentos con las características necesarias para esta sano y saludable. Y para que estos ingredientes sepan mejor y estén más ricos, se le añade especias, hortalizas y salsas, pero siempre bajo las exigencias de la filosofía vegana. En cualquier supermercado o hipermercado encontrarás estos productos y muchos otros que te facilitarás el camino de tu nuevo estilo de vida.

Para muchos este es un gran libro que os ayudará a mejorar la vuestra vida. Y para los ya veganos y vegetarianos es un nuevo ejemplar con el que preparar platos más apetitosos y con mejor sabor. Es un libro pequeño con aproximadamente 70 páginas con un precio de tan solo 10 euros. Y en el encontrarás mucha información concisa y realmente práctica de este mucho desconocido para muchos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 3,00 de 5)
3 5 1
Loading ... Loading ...