Mujeres desesperadas: Eva Longoria y su personaje Gabrielle Solis

La actriz Eva Longoria explica que se siente muy alejada de su personaje en la serie Desperate Housewives

Debido a que hace el papel Gabrielle Solis últimas siete temporadas de Desperate Housewives, la actriz Eva Longoria es a menudo identificada con su personaje. Sobre todo porque tiene hijos (¿eh Gabrielle no, Eva). Y eso es precisamente lo que acaba de explicar la actriz, que continua una temporada más siendo una de las más bellas habitantes de Wisteria Lane.

Creo no tengo nada en común con Gabrielle, porque antes de tener hijos, engañó a su marido, ella no cocina y nuestras personalidades son totalmente contrarias” dijo Eva Longoria, y agregó que “soy muy ama de casa, me encanta cocinar, y espero poder tener hijos.” Antes de concluir, “Este tipo de comparaciones me molestan, por suerte, ahora que ella es madre se muestra más compasiva y hay aspectos de ella que yo represento.” Toda una suerte para Tony Parker …

Desperate Housewives Season 7. Serie creada por Charles Pratt, Marc Cherry en 2004. Reparto: Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross y Eva Longoria. Mujeres Desesperadas (titulo con el que se conoce en España) se emite todos los domingos por la cadena ABC.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...