Mujeres Desesperadas Temporada 8: un nuevo hombre en la vida de Susan

Miguel Ferrer ha firmado por un papel recurrente en Mujeres Desesperadas. Contará con una pasión común con Susan (Teri Hatcher), quien le dará réplica.

No es necesario mover las cosas en la vida de Mujeres Desesperadas en la octava y última temporada de la serie, con nuevos personajes en la vida de Lynette, Gaby, Susan y Bree. Después de anunciar la presencia de Andrea Parker (The Pretender) como la nueva novia de Tom Scavo, por lo que sin duda rival Lynette y Carlos Medida, el nuevo novio de Renee, los productores vienen a participar nuevo reproductor: Se trata de Miguel Ferrer (CSI, Lie To Me), que aparecerán periódicamente a lo largo de la temporada.

Miguel Ferrer

Miguel Ferrer, tiene esta última temporada de Mujeres Desesperadas un papel recurrente, el de André Zeller, un artista de renombre con un fuerte carácter, que enseña en una universidad de Fairview. Contará entre sus alumnos con Susan Susan (Teri Hatcher).

Mujeres Desesperadas temporada 7. Serie creada por Charles Pratt, Marc Cherry en 2004. Intérpretes: Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross y Eva Longoria.

La buena noticia (además de la aparición de un nuevo actor) es que Susan finalmente encontrar ¡una carrera! Ella era conocida ilustradora de libros para niños desde el comienzo de Mujeres Desesperadas. Fue entonces que se ganan la vida trabajando en una escuela primaria y por hacerse fotos con ropa sexy en Internet, pero ninguna de estas actividades la ha hecho realmente feliz y el personaje había perdido poco a poco más de interés estaciones del año. Esperemos que esta nueva condición de estudiante devolverá algo de profundidad a Susan! Una cosa es cierta, habrá tensión en el aire: de hecho, la relación entre Susan y su nuevo maestro comenzará con un choque…

La octava temporada de Mujeres Desesperadas comenzará a emitirse en la ABC el 25 de septiembre.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...