Nicollette Sheridan podría volver a Mujeres Desesperadas

Retomaría su papel de Edie Brittt

Recuerda. El año pasado, Nicollette Sheridan había demandado a los productores de Mujeres Desesperadas. La actriz explicó que había sufrido el acoso y la física, de personal creador de la serie Marc Cherry. Ella fue despedida del programa y su personaje, Edie Britt, fue asesinado por los autores durante la temporada quinta. Cuando se le exigió 20 millones de dólares por daños y perjuicios, Nicollette Sheridan había finalmente retirado su denuncia en la Corte Superior de Los Angeles. Los aficionados se preguntan ahora si puede hacer una reaparición en la serie de la última temporada de Mujeres Desesperadas.

Pues no, la actriz ha anunciado que no participaría en la temporada octava de la serie. Preguntado sobre el conjunto de la Today Show, que fue muy clara al respecto: “Hacer este personaje a tiempo completo fue una experiencia fabulosa, pero la mataron ¡Está muerta!” El periodista ha insistido desde, alegando que aparecer en un flashback sería posible.

Sin embargo, Nicollette Sheridan bromeaba con enfadarse por el hecho de que Mujeres Desesperadas no se convierta en una telenovela de este tipo …

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...