No digas nada, de Brad Sparks

Brad Sparks nos traela fascinante historia de un juez que ve comprometido su oficio por el secuestro de sus hijos.

Conoce la última e intensa obra de Brad Sparks

2017 cerró con fuerza en el ámbito literario. Entre distintos géneros y títulos, los fanáticos de la lectura se dieron banquete en los últimos compases del año, retomando algunos en el actual calendario, o leyéndolos por primera vez dadas sus críticas favorables.

Algo de eso ocurre con lo más reciente de Brad Parks, “No digas nada”, el cual salió a la venta en noviembre del año pasado.

El temor a perderlos

De entrada, este texto no titubea y salta de lleno a su trama. Scott Sampson, juez, sufre el secuestro de sus hijos. La lamentable situación, una que ningún padre quisiera vivir, enganchó en su primer punto al lector.

¿Por qué ocurre esto? ¿Quién sería capaz de victimizar a una persona tan respetable?

Pues su profesión lo lleva de ser justiciero a verse enjuiciado. Una situación relacionada a su trabajo será la única solución para que él y Allison, su esposa, vuelvan a ver con vida a sus gemelos: Sam y Enma.

Sin espacio

Esta misma temática en la que casi ni tenemos tiempo de familiarizarnos con los personajes que adornan la trama es lo que nos lleva a sumarnos de pies a cabeza en la serie de lectores que hoy por hoy se sienten satisfechos con un libro de esta talla.

Frente a su dilema, Sampson aparta todo ápice moral que lo conforma con tal de estar otra vez con sus hijos. Es aquí cuando ese brazo de la justicia que solo él es capaz de ejecutar podría verse condicionado frente a su emergencia.

Pero, debido a la acción, habrá consecuencias. Esto lo lleva a situarse en uno de sus mayores riesgos en el ámbito laboral, pues su necesidad lo obligaría a torcer casos que, en principio, debían tener un final predecible.

El suspenso como herramienta

Año a año, los thrillers alimentan los estantes al ser uno de los géneros favoritos de los lectores. Su capacidad de enganchar a los clientes radica en lo que  se ofrezca en sus primeras páginas, y “No digas nada” cumple con este requisito de manera prodigiosa.

Este americano también presume de otros títulos:

  • Faces of the Gone.
  • Eyes of the Innocent.
  • The Girl Next Door.
  • The Good Cop.
  • The Player .
  • The Fraud.

Los premios no se han escondido para él, quien con “No digas nada”, da el golpe en la mesa al recibir el galardón a Thriller del mes por The Times de Londres.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...