No te las pierdas: ferias de libros en 2018

Si te gusta la literatura, debes asistir a estas ferias de libros en 2018.

Las mejores ferias de libros de 2018

Uno de los momentos de encuentro para los amantes de la literatura son las ferias de libros. En ellas, no solo se pueden adquirir las últimas obras del mercado, si no que son lugares para interesantes tertulias y encuentros de cultura.

Por eso, hoy repasaremos algunas de las mejores ferias de libros que se realizarán en España en 2018. Asiste a las que puedas, verás que tratará de una experiencia enriquecedora. La lista es la siguiente:

Pamplona Negra 2018

Inicia el 16 de enero y culmina el día 20. Se trata de la cuarta edición de este evento, en el Palacio de Congresos de Baluarte de Pamplona. Allí se encuentran propuestas culturales de los siguientes géneros:

  • Cine.
  • Literatura.
  • Gastronomía.
  • Cine.
  • Investigación policial del llamado género negro.

BCNegra

Se realiza entre el 29 de enero y el 4 de febrero.  Barcelona Negra es un evento donde se le rinde tributo al llamado género negro de la literatura. Allí se puede asistir a exposiciones, proyecciones, conferencias y otras actividades, en las que asistirán varios autores, periodistas, investigadores, entre otros.

Feria del Libro de Sevilla 2018

La edición número 41 de este tradicional evento se realizará entre el 3 y el 13 de mayo de 2018. Allí se reúnen y efectúan numerosas actividades culturales donde las familias pueden compartir un rato distinto. Aquí los libreros y editores ofrecen títulos de autores con mucha calidad y estilos muy variados. En este espacio se reivindica la importancia de la lectura dentro de la sociedad.

Feria del Libro de Madrid 2018

Entre el 25 de mayo y el 10 de junio se organizará la 77ª edición de la tradicional Feria del Libro de Madrid, en el Retiro. Se trata de un momento excelente para enterarse de las más recientes novedades del mundo de la literatura y conocer a escritores importantes. Aquí se pueden comprar libros de varios géneros, y por lo general hay descuentos que valen la pena. Si eres un amante de la literatura, no hay dudas de que este evento es para ti.

Liber 2018-Barcelona

La 36ª edición de la famosa Feria Internacional del Libro de la ciudad de Barcelona se realizará durante todo el mes de octubre. Su programa tiene actividades que incluyen conferencias de profesionales y autores reconocidos. En esta feria se aglomeran los sectores editoriales más importantes de España. De hecho, es un evento cumbre en la lengua castellana. Vale destacar que es promovida por la Federación del Gremio de Editores de España. Por ello, se trata de un punto indispensable para establecer contactos y relaciones comerciales. 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...