Novedades editoriales 2018 para no perderse

Estas son algunas de las producciones editoriales del 2018 que no puedes dejar pasar.

Estos son algunos de los libros que no debes perderte en 2018

La llegada del año 2018 significa nuevas oportunidades en nuestro día a día. Para los amantes de la lectura, la llegada del nuevo año representa la oportunidad de iniciar el camino por nuevos libros que aparecerán en sus bibliotecas.

Son varios los nombres que se pueden buscar a lo largo de este calendario. Sin embargo, existe un grupo en particular que llama la atención de los lectores y que no deberías dejar pasar la oportunidad para devorarlos y nutrir tu mente con las historias que en este se cuentan. Desde distopías feministas hasta relatos históricos podrás encontrar en esta selección de libros que te recomendamos a continuación, para que disfrutes del año 2018.

1.La Muerte de Bunny Munro,

De Nick Cave, editorial Malpaso. Luego de 20 años de ausencia, el autor australiano regresa a las librerías españolas con esta novela que cuenta la historia de Bunny. Un vendedor de productos cosméticos a domicilio que está obsesionado con el sexo (sobre todo con las vaginas de estrellas famosas de la música).

Luego de la muerte de la esposa de Bunny, este se lanza a la calle con su hijo, quien es testigo de primera fila para ver como su padre, mientras vende sus artículos, intenta ligar a cada una de las compradoras. Además, el pequeño pasa las horas hablando con el fantasma de su madre mientras la vida de su progenitor se va por el caño.

El café sobre el volcán. Una crónica del Berlín de entreguerras (1922-1933)

De Francisco Uzcanga Meinecke, editorial Libros del K.O. Es un reportaje histórico. Cuando se trata de una historia sobre Joseph Goebbels, es algo que no se puede dejar de leer. En las páginas de este libro vemos como ser presenta la faceta frustrada de Goebbels, que lo lleva a atacar de forma fuerte el café Romanisches, donde en la década de los 20 se podían encontrar las grandes plumas judías de la Alemania de la época.

Muerte con pingüino

De Andrei Kurkov, editorial Blackie Books. Este libro nos presenta la historia de un escritor venido a menos que adopta a un pingüino como mascota para tratar de levantar sus ánimos, pero más bien la pequeña ave llega a su vida también con los ánimos por el suelos.

La historia de ambos los llevará a una aventura en la que el protagonista acepta un trabajo como redactor de obituarios (por si acaso) en un periódico local que tiene listas estás “cajas negras” ante cualquier fallecido.

La trama de complica aún más cuando las personas sobre las que escribe el protagonista comienzan a morir de forma inusitada, por lo que genera una aventura extraña entre persona y animal para ver como termina todo esto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...