Novelas que sientan mejor si las lees en papel

Las siguientes son historias que te sorprenderán más si las lees en sus versiones originales que en las adaptaciones cinematográficas. Para mayor información, ingresa aquí.

Novelas que sientan mejor si las lees en papel

De seguro más de una vez te has preguntado: ¿la película reflejará todo lo argumentado en el libro?, ¿me estaré perdiendo algún detalle si solo veo la película? Pues, son interrogantes que generan múltiples opiniones de acuerdo a los gustos de cada persona. Y como queremos que disfrutes, te recomendaremos una lista de novelas que puedes ir leyendo antes de que sea estrenado su film en pantalla grande.

Las novelas que pasarán a la gran pantalla

  1. La Torre Oscura de Stephen King

Si eres fanático de Stephen King, sabrás lo mucho que hemos esperado para que este autor realice adaptaciones cinematográficas de su saga de novelas. La mezcla de géneros que maneja como: fantasía, terror y western, resultan intrigantes para cualquier seguidor.

Esto se refleja en una de sus mayores obras titulada “La Torre Oscura”. El público mantiene sus expectativas altas con respecto a su adaptación al cine, donde la protagonista será Idris Elba y el antagonista Matthew McConaughey.

  1. El Castillo de Cristal de Jeannette Walls

Este es uno de esos libros que te envuelven con su riqueza y se instalan en tu corazón para siempre. La periodista Jeannette Walls nos narra la historia de una familia profundamente disfuncional y estrafalaria, donde su día a día es llevado por el camino de la locura, la pobreza y el abandono.

En la película, el rol de protagonista lo toma la actriz Brie Larson, quien estará acompañada de Woody Harrelson y de Naomi Watts. Una obra perfecta para los amantes del drama y de las historias basadas en hechos reales.

  1. Maravillas de Brian Selznick

Maravillas no solo integra texto, sino también dibujos y lenguaje de signos como un homenaje a las personas sordomudas. Se cuentan dos historias en paralelo, la de Ben y la de Rose, pero parecen dos tramas independientes. La película es protagonizada por Michelle Williams y Julianne Moore. Fue presentada en el pasado Festival de Cannes bajo la dirección de Todd Haynes.

  1. Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie

¿Todavía no has leído esta increíble obra literaria? Si tu respuesta es no, deberías empezar ahora mismo. Asesinato en el Orient Express trata de un tren varado por una fuerte tormenta de nieve, donde se presencia un asesinato. Un grupo de pasajeros que aprovecha la situación para ocultar sus secretos y un detective con mente privilegiada en busca de la verdad.

La película que irá a las salas de cine es un remake de una versión que ya existía en el año 1974, pero aun así promete ser un gran film en la cual el actor Kenneth Branagh representará a Hércules Poirot.

  1. It de Stephen King

Te aseguramos que después de leer esta ambiciosa novela de terror vas a necesitar ayuda psicológica y no vas a querer ver más nunca un payaso en tu vida. Derry regresa al lugar donde vivió una infancia aterradora, disfrazado de payaso para enfrentarse a su pasado y enterrar de manera definitiva lo que tanto amargó su niñez. ¿Te atreverías a ver la adaptación cinematográfica?

  1. El muñeco de Nieve de Jo Nesbø

Sí, lo sabemos, en la película sale Michael Fassbender mientras que en el libro no. Pero es una gran obra policiaca para los amantes del suspenso, de verdad no te desilusionará. La desaparición de varias madres y esposas queda en manos del detective Harry Hole, quien es el protagonista. Pero no nos podemos olvidar del muñeco de nieve, al principio creerás que es tierno, pero terminará siendo una figura siniestra.

  1. Wonder, la lección de August de R J Palacio

La vida está llena de historias conmovedoras y Wonder, la lección, no es una excepción. Este maravilloso libro cuenta la historia de August, un niño que nació con una malformación facial y debe enfrentarse por primera vez a un mundo lleno de prejuicios, la escuela. Su adaptación al cine la dirige Stephen Chbosky y la famosa actriz Julia Roberts realiza el papel de Auggie, la mamá de August.

  1. La niebla y la doncella de Lorenzo Silva

El sargento Bevilaqua y su colega Chamorro deben poner a prueba su talento profesional para investigar un caso que fue cerrado hace años. Se trata de la muerte de una joven, de la cual fue absuelto un político de la zona. En la película, la pareja de la Guardia Civil tiene nuevos personajes: Quim Gutierrez y Aura Garrido, de quienes se tiene una alta expectativa.

  1. Una vida oculta, la biografía de J.D Salinger de Kenneth Slawenski

Si El Guardián en el Centeno es uno de tus libros favoritos, lo más seguro es que te hayas preguntado: ¿Qué llevó a J.D Salinger a escribirlo? Tu interrogante será respondida en la biografía escrita por Kenneth Slawenski, junto con otros detalles interesantes. Podrás disfrutar de esta novela en el cine, observarás a Nicholas Hoult representar a tan proclamado escritor.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...