Nuevo audiolibro de Cannonballsound: Millennium, de Stieg Larsson

La primera parte de la sumamente exitosa saga de la novela negra de origen escandinavo titulada «Millenium» de Stieg Larsson ha conseguido reinventarse una y otra vez, ya que la novedad es que ha salido en forma de audilibro, en un trabajo de Destino en una coproducción con el estudio de postproducción de audio Cannonballsound.

Millennium

Los seguidores de la saga entonces se verán encantados de conocer que Cannonballsound es entonces quien produce la nueva versión locutada de «Los hombres que no amaban a las mujeres», en un formato que estará disponible para dispositivos variados como el iPod Touch, el iPhone, el iPad o el Google Play. La noticia ha sido dada a conocer de manera reciente y ya ha causado una gran espectativa dentro del mercado.

Se trata del lanzamiento de la primera parte de la saga de la novela negra que ha conseguido un increíble éxito en ventas, y ya está disponible en su nueva presentación para aquellos que no hayan leído la novela o para los que ya lo hayan hecho y quieran experimentar el relato de la historia de una forma diferente y original en lo que respecta a la nueva tendencia en libros con audio.

Para ofrecer este producto en base a la novela Best Seller el estudio y asociados escogieron a uno de los mejores dobladores españoles reconocido en la actualidad para poner la voz en el relato, se trata del actor de doblaje Miguel Ángel Jenner, reconocido por ser quien siempre le pone la voz a actores como Jean Reno o Samuel L. Jackson en las versiones dobladas al español.

El audiolibro tiene en total más de 17 horas de duración y ofrece música original por lo que se ha convertido en un producto realmente inédito en el mercado gracias a sus características. El archivo de audio se puede descargar para escucharse en los dispositivos mencionados anteriormente gracias a una aplicación que se obtiene de manera gratuita en la Apple Store, y representa la forma ideal de acercar a la literatura de una manera mucho más relajada y divertida a todos aquellos que no tienen la costumbre de sentarse a leer un libro convencional.

Ha sido una gran estrategia la de dar un nuevo formato a esta obra que ha vendido más de 60 millones de copias en su primera edición en todo el mundo, y que ha sido traducida a más de cuarenta idiomas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...